• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayuda para tomar decisión de compra. Omega 125 ó..

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Bueno el tema es el siguiente: Tengo la posibilidad de comprar un Omega Speedmaster 125, es decir el modelo que sacó Omega allá por el año 1973 para conmemorar su 125 aniversario. Es un reloj bastante especial y peculiar en cuanto a tamaño, peso.

Y ahora viene mi duda porque también tengo entre ceja y ceja un Seamaster nuevo, este:

lostimage.jpg


Dejando de lado el precio o suponiendo que ambos cuesten lo mismo; ¿Cual compraríais y por qué? Yo por un lado evidentemente me tiro de cabeza al 125 puesto que es una pieza que llevo tiempo buscando y ahora me la encuentro en muy buen estado, procedente de alguien de confianza y a muy buen precio.

Por otra parte el Seamaster será un reloj nuevo con todo lo que ello conlleva y como lo que yo quería era sustituir el Sinn 756S también nuevo -que algún día venderé Dios mediante-, pues el relevo me gustaría que fuera nuevo también.

Espero vuestras opiniones
Saludos
 
Última edición:
Complicada elección, yo creo que te pondría mas amenudo el seamaster nuevo pero claro el otro es una pieza muy especial, que igual si no la compras ahora despues sea complicado encontrar otra en iguales condiciones.

bufff creo que yo te he dejado igual que estabas :(


Saludos.
 
Por el fondo de la foto, creo que ya se quien es el posible dueño del 125 ;)), vamos esas fotos son peculiares ;)) Bueno dejando a un lado mis dotes chungas de " Perry Maison"... yo me tiraba a ciegas a por el 125... es una maravilla ese armis y el reloj en si... hay mas bien pocos, en cuanto al seamaster, primero que no es un reloj que me guste y segundo que siempre puedes ir a una tienda y comprarlo sin ningun problema... no asi con el 125 que supone una busqueda por la red o tiendas vintage para encontrarlo...

Saludos
 
A mi personalmente,siempre que puedo me gustar estrenar,el tema del usado,cuando entra es PQ tiene un precio que tira de espaldas,si no lo dejo pasar,por muy exclusivo que sea,ten encuenta,que las piezas tinen un periodo de desgaste,por muy exclusivo que sea que tarde o temprano,te tocará reembolsar.
 
Sin dudarlo yo compraria el 125, el Seamaster lo puedes comprar cuando tu quieras, el 125 como tu bien dices cada vez es mas dificil encontrar algo que merezca la pena tanto en estado como en precio, yo si tuviese oportunidad de comprar uno en esas condiciones no lo dudaria ni un momento
 
El 125 sin dudarlo, ya habra tiempo para un Seamaster mas adelante, ese Omega es una delicia de coleccionista.
Un abrazo y suerte.
 
Pienso igual que Santi, el 125 que es más difícil de encontrar y cada vez lo será más y en cambio Seamaster ( un reloj que me encanta) es más fácil de encontrar y te lo puedes comprar más adelante.

Saludos
 
Creo que poco a poco me voy convenciendo de que "necesito" el 125. Es que la impresión de poderío de ese reloj...es indescriptible...me voy a cenar y a seguir explicando a Mrs. Timewatch las bondades del interfecto:D :D
 
Timewatch dijo:
Bueno el tema es el siguiente: Tengo la posibilidad de comprar un Omega Speedmaster 125, es decir el modelo que sacó Omega allá por el año 1973 para conmemorar su 125 aniversario. Es un reloj bastante especial y peculiar en cuanto a tamaño, peso, y que muestra este formidable aspecto:

Y ahora viene mi duda porque también tengo entre ceja y ceja un Seamaster nuevo, este:

lostimage.jpg


Dejando de lado el precio o suponiendo que ambos cuesten lo mismo; ¿Cual compraríais y por qué? Yo por un lado evidentemente me tiro de cabeza al 125 puesto que es una pieza que llevo tiempo buscando y ahora me la encuentro en muy buen estado, procedente de alguien de confianza y a muy buen precio.

Por otra parte el Seamaster será un reloj nuevo con todo lo que ello conlleva y como lo que yo quería era sustituir el Sinn 756S también nuevo -que algún día venderé Dios mediante-, pues el relevo me gustaría que fuera nuevo también.

Espero vuestras opiniones
Saludos
Si te gusta de verdad el 125 no dudes, compra ese. Por una razón muy simple, el Seamaster nuevo estará pacientemente esperándote en la tienda para cuando vuelvas a manejar moneda, el otro no.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #10
Yo tube el mismo dilema con mi ultima compra, Omega seamaster del cual estoy enamorado y el UTS, yo te aconsejo que te compres el speedmaster 125 ya que es dificil que lo puedas comprar de nuevo, el seamaster siempre estara en la tienda y si no hay doscientos mil millones en el mercado
 
  • #11
Hazte el loco y comprate los 2. El SeaM. para diario y el 125 para la cole...
 
  • #12
el 125 para coleccionar o ponerte de vez en cuando vale, pero para llevar a diario el bond, lo nuevo es nuevo, y lo antiguo si no es NOS y si se ha usado bastante y lo llevas mucho problemas al canto.

los relojes de coleccion, tener claro que son para coleccion, para disfrute y caña lo nuevo calla por todo, y ha veces lo nuevo ya da problemas....
 
  • #13
Personalmente me quedaría con el Seamaster, suele ser un valor seguro para los que tenemos muy poco presupuesto y gastarnos más de 1000 euros en un reloj puede que solo lo hagamos una vez en la vida, admás a mi siempre me ha gustado más el Mark II, pero si es tu ojito derecho, llevas tiempo tras él y ahora lo has encontrado en buen estado y de confianza vete a por él, piensa que el Seamaster lo puedes comprar en otro momento y que los vintages bonitos, raros y en buen estado de uso no abundan. Si dispones de presupuesto primero el Speedmaster y luego ya vendrá el Seamaster.
Un saludo.
 
  • #14
Yo el 125 sin lugar a dudas.
 
  • #15
No lo dudes...

El Seamaster.
Y mándame, eso sí, los datos del vendedor del 125. ;-)
 
  • #16
Para darte mi opinion, no puedo dejar de lado el precio, sobre todo en ese modelo concreto de speedmaster. Si tienes la oportunidad de comprar ese reloj tan deseado por ti, a 1200 euros o menos, que es lo que vale el seamaster, tirate de cabeza a por el. Yo incluso pagaria hasta los 1400, siempre y cuando lo pudiera tocar, abrir y pagar en mano.

Si supera los 1400 y no lo puedes tocar, yo esperaria a mejor oportunidad y me compraria el seamaster.

Saludos
 
  • #17
Te copio lo que tú mismo has escrito:

"Yo por un lado evidentemente me tiro de cabeza al 125 puesto que es una pieza que llevo tiempo buscando y ahora me la encuentro en muy buen estado, procedente de alguien de confianza y a muy buen precio."

Yo creo que tú mismo lo estás diciendo y lo tienes claro. ;-)
 
  • #18
Tentador, pero yo me decantaba por el nuevo, dado que lo vas a disfrutar mas, el speed es mas de coleccion, para de vez en cuando... y ante la duda, yo me quedo con el seamaster, nuevo, precioso, ningun problema en años y vas a gozarlo todos los dias.

Un abrazo.
 
  • #19
Speedmaster es mi opinion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie