• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un video mio, a ver si os gusta

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues el vídeo te quedó bien pues la imagen es muy nitida.Pero el reloj si que quedó precioso y magistral.
Mi mas ENHORABUENA por ese gran reloj y GRACIAS por compartirlo.
Un saludo
 
  • #28
Josep, están muy bien los videos, y lo más importante, se ve que sigues enamorado de reloj.
 
  • #29
El video esta sosillo, pero el Navitimer se ve estupendamente y es bien bonito. Hay personas que piensan que es recargado y por eso no les gusta, pero reconociendo que sí, que la esfera es algo recargada, ese modelo tuyo me parece un reloj fantástico. A disfrutarlo.
 
  • #30
Es obvio que no te ganas la vida haciendo videos...porque sino no tendrias ese reloj. Pero ponle un poquito más de ganas no?? jajaja
 
  • #31
Bueno, para ser tu primer corto, no esta mal, la próxima vez ya veremos. Je, je, je. Una maravilla de reloj amigo.
 
  • #33
Precioso ese Navitimer, es de los pocos Breitling que me gustan :ok::
 
  • #34
Muy bonito el reloj, es un futurible mío desde hace tiempo...

Enhorabuena y gracias por compartirlo.
 
  • #35
El reloj........cojo.....do, pero macho, tienes que darle un poco mas de vidilla a los videos, si llega a ser un poco mas largo ma duermo. :whist:::whist::
Saludos compañero y sigue practicando. :D:D:D
 
  • #36
Gracias por enseñarnos esa preciosidad. ¿Cuál es el PVP de esa preciosa manufactura?. Un saludo
 
  • #37
Gracias por el vídeo da gusto verlo!!
 
  • #38
Sinceramente es uno de los repojes que mas me gusta y casi el que mas deseo tener.........................enhorabuena y tengo mucha envidia sana de ti jejejejjejee Disfrutalo y cuidalo mucho que lo quiero mucho ejejjejeje
 
  • #39
Gran reloj compañero :ok::
 
  • #40
Precioso reloj !! y en el video el segundero tiene algo hipnotico :hmm:
 
  • #41
Muy buena pieza. Te queda genial. Disfrútala !!.
 
  • #42
Jajaja, por fin lo he visto...:clap:
Una abraçada, Josep:ok::
 
  • #45
Como me gustan los Breitling!!!!!! y ya le gustaría a esta gorila adulta manejar la técnica como la manejáis vosotros!!!!! joer con la joventú! ya ni me acuerdo de hacer una presentación en power point!
 
  • #46
Fantastico reloj,el video memorable,he visto pelis que me han dicho menos en dos horas:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie