• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un video mio, a ver si os gusta

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues a mi no me gusta, el video.
Pero el reloj, me encanta :worshippy:
 
Ya somos dos.jejejej. Buen reloj!
 
Precioso reloj, a disfrutarlo y el video no esta nada mal.

Gracias por mostrarlo
 
Ostia Josep!!! El video desmerece al pedazo de reloj,en el video te lo podrias sacar,enseñar los laterales y sobre todo la parte trasera:drool::drool: pero tenernos mas de un minuto viendo la esfera con sus reflejos,pues no:D:D:D:D

Saludos
 
Preciosa maquina, gracias por el video.
 
Muy chulo el reloj. Respecto al vídeo, seguro que lo puedes mejorar.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Maquinón. A disfrutarlo. El próximo video, con música y mas variadito... :D
Saludos cordiales!!!
 
El video tiene buena calidad de imagen pero no muestra nada más que puesto en la muñeca. Se queda un poco corto en cuanto a las diferentes vistas que puede tener el reloj. La pieza es MAJESTUOSA!!!
 
  • #10
Joder!! macho que me has asustao!!!! que has dicho un "Video Casero" y me creí que salías dandole caña a la del mono amarillo!!!! :laughing1:
 
  • #11
reloj precioso, video pesimo, eh
 
  • #12
Os acepto las criticas, je, je, je. Estoy subiendo otro con el fondo visto, cuando lo tenga os pongo el link.
 
  • #14
pedazo de reloj
 
  • #15
Fantastico ... el reloj ;-):D:D

Felicidades
 
  • #16
Me gusta, como no, un señor reloj.
Pero tampoco hay que despreciar la foto trasera de la brasileña. Jejeje!
Un saludo.
 
  • #17
Un fantastico reloj
Que lo disfrutes
 
  • #18
Y yo buscando las chatis:laughing1:


El reloj precioso:clap:

Enhorabuena, y para la próxima ponle una musiquita y lo bordas:D


Saludos
 
  • #19
Precioso reloj, a mi me ha gustado
 
  • #20
el reloj una pasada,el video muy cutre jaja,aunque no soy yo quien para hablar que tengo uno muy parecido pero mucho más cutre,tú pon chrono matic 49 y el primero que sale ese es.

Un saludo
 
  • #21
A mi también me gusta el reloj. Disfrútalo
 
  • #22
El reloj es una pasada Josep, y lo del vídeo, como te han dicho con un poco de música o explicaciones sería más ameno.:ok::

Un saludo
 
  • #23
buff buffff que reloj 8o:drool::drool:
 
  • #24
el reloj una pasada,el video no esta mal .un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie