• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un vídeo.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gran video, un saludo y gracias!!
 
que pasada el calibre con micro rotor , muy buen video
 
sip, sip... me gustan los micro rotores
 
a ti que te gustan los vintage, busca un Buren , Universal o incluso Hamilton llego a montar calibre Buren con microrotor
 
precioso video amigo, aunque esta esfera la encuentro muy recargada, el fondo es increible. Chopard es para mi una de las grandes
 
Una obra de arte
 
Me gusta más por detrás que por delante.
 
La verdad es que el calibre es espectacular, sin embargo, no me acaban de convencer los relojes "cuadro", es decir, aquellos que utilizan la esfera como lienzo. Sin que por ello no reconozca ni la dificultad que conlleva una esfera de este estilo (supongo que el dibujo es esmaltado) ni la habilidad ni el "arte". Simplemente, no me gustan.

Gracias otro post más, swiss.
 
  • #10
una pasada de diseño
 
  • #11
Que cosa mas bonit!!!!!! tanto la cara como el culito! una maravilla salida de la mano del hombre. Me parece un prodigio la maquinaria y de una delicadeza y belleza la esfera. Gracias Swiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssss!!!!! me lo regalas???????
 
  • #12
Jope que bonito.... que pena pensar lo que costará....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie