• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un tema ya muy visto... un reloj para mi Mujer.

  • Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
The Kram

The Kram

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros,

A ver si podeis ayudarme.

Me gustaría sorprender a mi mujer con un detalle, y pensé en un reloj.

Se que es un tema ya muy visto, pero cada vez que se trata se pide consejo sobre un estilo concreto, y se recomiendan piezas en venta, que pasado un tiempo ya no están (ya miré en el buscador, no he matado ningún gatito :D )

Os cuento sobre lo que busco:

- En principio veo mejor cuarzo, no la veo dando cuerda o poniendo el reloj en hora cada poco.
- Tamaño pequeño o moderado, ella es fina.
- Tope 500 €. Si es menos... pues mejor.


Actualmente usa mucho un CK que tendrá desde hace 15 años más o menos. Es similar a este:

cl-k311110_2.jpg

Le encanta, pero es verdad que ya está algo "tocado" y a ella de vez en cuando la veo mirando escaparates fugazmente (Es comedida y descarta gastos superfluos, si ya tiene uno... no busca otro).

A veces la veo mirar relojes planos tipo Skagen Denmark o los de la competencia, incluso algún Viceroy cerámico blanco en las joyerías. Por si os sirve de referencia.


En principio había pensado en :

1. Longines Conquest Lady en blanco.

lostlink.jpg


No se si será demasiado "tosco", pero seguro que le iba a durar.

2. Tissot Cera Blanco.

lostlink.jpg


No me convence el cerámico. Se que no lo va a arañar, pero... ¿ Y si le da un golpe ?



A ver si sabeis darme alguna alternativa.



Mil gracias por adelantado compañeros.
 
Creo que en ese presupuesto tienes varios Certinas. Bastante femeninos, pero sin caer en el "reloj joya con brillantitos". Es por dar ideas, pero en realidad, el Longines que has puesto me parece perfecto para lo que quieres.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo también hubiera propuesto en primer lugar Certina (de hecho es uno de los relojes que he regalado a mi mujer, y le encanta).

Algunas otras opciones:

Autran&Viala: casi desconocidos, pertenecen al grupo Ickler (Archimede, Limes...). Tiene una colección femenina de cuarzo a precios razonables bastante extensa:

Dau-HP.jpg



¿Y qué tal un diver?: Deep Blue Sea Ramic. MUcho más deportivo, y sin los odiosos (EMHO) brillantitos...


lady-blue-sea-ramic-500-collection-8.jpg





Saludos.
 
Yo le compré a la mía un HAMILTON WR 200 metros, en titanio y la verdad es que para el día a día va como un camión: es bonito, legible, aguanta baños del nene, baño de los perros, trabajo, dormir con él, en fin un reloj de los que se dice todo terreno y muy bonito, no para eventos, pero práctico, práctico.
 
Yo le compré a la mía un HAMILTON WR 200 metros, en titanio y la verdad es que para el día a día va como un camión: es bonito, legible, aguanta baños del nene, baño de los perros, trabajo, dormir con él, en fin un reloj de los que se dice todo terreno y muy bonito, no para eventos, pero práctico, práctico.

Eso pinta bien.

¿ Podrías poner alguna imagen del susodicho ?

Gracias.
 
Yo acabo de reservar para mi mujer ese Longines Conquest pero esfera plata. Creo que voy a acertar...
 
A mi me ha encantado el Certina blanco que ha puesto el compañero.
 
Los DS caimano están muy bien, si le gusta ese estilo, lo tienes en cuarzo tambien que es muy fino, con milanesa es muy bonito...o los ds first por ejemplo.
Aunque la verdad...yo lo tengo claro, si le dan igual los relojes y le importa más que sea bonito con calidad aceptable la mia con un Dugena o Invicta se queda mas que contenta:D

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hace poco regalé un Skagen a una amiga y quedó encantada. Es de esos relojes en lo que no tienes que ocuparte de nada..... y supongo que a ella le gustará. El Longines del enlace no me convence....
 
  • #10
Todavía no se lo he regalado, pero ya tengo en casa éste para dentro de un mes:

lostlink.jpg


Hace unos meses lo vio en un escaparate y le encantó. No dije nada, pero tomé nota...
En vivo es una preciosidad, y entra en el presupuesto.
 
  • #11
Me gusta mucho el Conquest que has elegido, y también los Certinas y el Max Bill que te han propuesto. Aquí te pongo otra idea: un Hami Seaview
lostimage.jpg


Te lo he puesto en azul porque es el que más me gusta, pero también es muy bonito en blanco:
lostlink.jpg
 
  • #12
¡ Me encantó ! Entiendo por qué le gustó. Es una belleza
 
  • #13
Muchas gracias a tod@s !!!

El Max Bill parece genial, una lástima que no tenga opción de verlo en vivo, ya que veo por la web, que no hay ningún distribuidor a menos de 300 km mía.

El Hamilton Seaview me encanta. Sobre todo en blanco y tendría opción de conseguirlo a través de un comercio de confianza. Pero temo que sus 37 mm sean demasiados.

Echaré un vistazo a los Certina, pero parece que la cosa anda por el grupo Swatch (Como el amado CK de mi mujer) o simplemente no proyectar una CRI y quedarme con un reloj más básico pero que igualmente puede gustarle mucho (Skagen).

Por cierto, respecto a SKAGEN: ¿ Cuál era la otra marca similar a esta última ? y ¿ Cuál es de mejor calidad ?


Muchas gracias de nuevo.
 
  • #14
ya depende de lo que te quieras gastar, particularmente a una mujer le suele gustar mas el diseño que la marca, que le conjunte con la ropa etc etc, las mujeres ven los relojes desde otro punto de vista al nuestro...
 
  • #15
ya depende de lo que te quieras gastar, particularmente a una mujer le suele gustar mas el diseño que la marca, que le conjunte con la ropa etc etc, las mujeres ven los relojes desde otro punto de vista al nuestro...

Hay excepciones, claro.

Pero no es el caso.
 
  • #16
Hola
yo sin dudarle ( aunque pones lo de cuarzo, yo haría automático) miraría o un tissot o un hamilton.
 
  • #17
Ya se que has dicho que preferías un cuarzo, pero este reloj es una auténtica monada y no he podido resistirme a enseñártelo como opción..........lo he visto en directo y.......:dribble:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20141213_123834346.jpg
    IMG_20141213_123834346.jpg
    25,5 KB · Visitas: 121
  • #18
Se me olvidó......se trata de un Glycine Combat 6....
 
  • #19
También lo hay en otros colores........creo que con fondo negro o azul.........una preciosidad en cualquier caso....
 
  • #20
Opción de tissot cuarzo

lostlink.jpg
 
  • #21
El Hamilton Seaview me encanta. Sobre todo en blanco y tendría opción de conseguirlo a través de un comercio de confianza. Pero temo que sus 37 mm sean demasiados.
...

Si te gusta y tienes ocasión de verlo en persona, acércate con alguna chica que tenga muñeca fina para probarlo. Mi muñeca mide unos rácanos 15mm y no me agradan los relojes grandes; este modelo tiene las asas cortitas y, en mi caso y para mi gusto, sienta muy bien (aunque es lo máximo que me he visto bien; el tamaño que más uso es 30-33mm). Por otro lado, al tener bisel, no se ve tan grande como otros modelos tipo Junghans.
 
  • #22
Ya se que has dicho que preferías un cuarzo, pero este reloj es una auténtica monada y no he podido resistirme a enseñártelo como opción..........lo he visto en directo y.......:dribble:


Sí, reconocí el Glycine Combat. Pero es de 36 mm ¿ No ?
Es bonito, pero creo que se va de medida. Creo que lo ideal sería entre 28 y 32 mm .

Al igual que el Hamilton Seaview, se me hace grande para la fina muñeca de mi mujer.

Igualmente estoy muy agradecido por la sugerencia.
:)
 
  • #23
El Longines es muy bonito en cambio el Tissot cera visto en vivo defrauda (es pequeño y no da sensacion de reloj bueno). Otra opción a cosiderar bajo mi punto de vista es la gama Mondaine. Tienen un estilo desenfadado y a mi me hizo triunfar cuando lo regalé.

Slds
 
  • #24
A mi me gustan los relojes de hombre para las mujeres..
Quizá es una opción??


Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
 
  • #25
Bueno, he llegado a algunas conclusiones :


1. Casi descarto el Longiness Conquest Lady que tenía casi seguro adquirir. Aunque sea de la linea Sport, lo veo bastante clásico por el tamaño de 27 mm. Y eso que el CK que mi mujer suele usar es de 24mm. Pero al ser muy delgado y con milanesa, el efecto óptico es de ser más grande.

2. El tamaño... Me abro a medidas más grandes.

Hice caso al compañero:

Si te gusta y tienes ocasión de verlo en persona, acércate con alguna chica que tenga muñeca fina para probarlo. Mi muñeca mide unos rácanos 15mm y no me agradan los relojes grandes; este modelo tiene las asas cortitas y, en mi caso y para mi gusto, sienta muy bien (aunque es lo máximo que me he visto bien; el tamaño que más uso es 30-33mm). Por otro lado, al tener bisel, no se ve tan grande como otros modelos tipo Junghans.

Y efectivamente, no quedan mal el Hamilton Seaview de 37 mm en una muñeca fina.


Descarto además el TISSOT CERA.

En vivo es raquítico, demasiado pequeño y clásico. Como bien apuntaba algún compañero.


Así, me muevo entre estos candidatos:

1. Hamilton Seaview Lady Quarz 37 mm.

lostlink.jpg


1_453.jpg

En tienda tenían el azul. Personalmente me hubiera gustado más el Gris o el negro, pero bueno. Pedirlo conllevaría el aumento del +5% de las nuevas tarifas, y un descuento menor.

2. Hamilton Viewmatic Auto o Jazzmaster Lady Quarz.
lostlink.jpg


La verdad es que aunque la premisa era cuarzo, me gusta más el dial del auto, ya que no tiene números y me parece más limpio. El quarzo es igual con una caja más baja y el dial con 2 números.

h32315131.jpg
o
80fe2ba0435f92afb87cc523ba9ed117.jpg

3. Certina DS Firts Quartz Ceramic

lostlink.jpg


Quizás demasiado jovial , y correa de caucho. La de acero/ cerámica lo desestimo, ya que se llevará algún golpe y es facil de romper.

4. Certina DS Podium Chrono Lady

lostlink.jpg


No se si atreverme con un crono. No creo que lo use jamás. Pero tiene un bonito nacarado y además es el más económico de todos.



Quizás me gustaría ver algún certina CAIMANO o PODIUM. Pero no los he encontrado en tienda.

¿Qué opinais ?


Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie