• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un suizo, un calendario, una leyenda y algunas postales del sur argentino

  • Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wers

wers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días/tardes/noches,
con motivo de celebrar la llegada tan añorada del calendario de RE y el libro del maestro Heuer a mi patria (gracias otra vez jefe), me decidí a armar este post para que festejemos juntos. Además de la foto del obsequio y alguno de mis relojes, me atrevo a compartir con ustedes varias postales de un viaje que hice a principios del año pasado por una de las zonas mas bonitas de mi país, Bariloche - Río Negro.

El suizo, el calendario y la leyenda:
20170204_105126.jpg


20170204_104309.jpg


Un rusito de companía:
20170204_104721.jpg


Bariloche, Río Negro, Argentina:
DSC04638.jpg



DSC04642.jpg


DSC04661.jpg


DSC04662.jpg


DSC04671.jpg


Lago Nahuel Huapi:

DSC04880.jpg


DSC04910.jpg


DSC04959.jpg


DSC04988.jpg


Cerro Tronador con su glaciar en la cima:
(llamado así por el ruido que produce el glaciar al quebrarse la las respectivas avalanchas)
DSC05112.jpg


El ventisquero negro (hielo mezclado con tierra, rocas):
DSC05148.jpg


Espero les haya gustado, saludos a todos.
 
Buenos días/tardes/noches,
con motivo de celebrar la llegada tan añorada del calendario de RE y el libro del maestro Heuer a mi patria (gracias otra vez jefe), me decidí a armar este post para que festejemos juntos. Además de la foto del obsequio y alguno de mis relojes, me atrevo a compartir con ustedes varias postales de un viaje que hice a principios del año pasado por una de las zonas mas bonitas de mi país, Bariloche - Río Negro.

El suizo, el calendario y la leyenda:
Ver el archivos adjunto 429806

Ver el archivos adjunto 429805

Un rusito de companía:
Ver el archivos adjunto 429807

Bariloche, Río Negro, Argentina:
Ver el archivos adjunto 429810


Ver el archivos adjunto 429781

Ver el archivos adjunto 429783

Ver el archivos adjunto 429786

Ver el archivos adjunto 429793

Lago Nahuel Huapi:

Ver el archivos adjunto 429794

Ver el archivos adjunto 429795

Ver el archivos adjunto 429796

Ver el archivos adjunto 429797

Cerro Tronador con su glaciar en la cima:
(llamado así por el ruido que produce el glaciar al quebrarse la las respectivas avalanchas)
Ver el archivos adjunto 429803

El ventisquero negro (hielo mezclado con tierra, rocas):
Ver el archivos adjunto 429804

Espero les haya gustado, saludos a todos.

Excelente "reportaje" fotografico compañero! Muy bonitas fotos, paisajes de ensueños:flirt:, sin duda el poblado mas pintoresco de la patagonia!
Ese hermoso lago debe estar "repleto" de truchas enormes!
Magnificos relojazos enhorabuena!:ok::
 
Precisos lugares. Gracias por compartir
 
Unas fotos preciosas,,el Certina tiene una esfera que me encanta,,gracias por el reportaje.
 
Gracias compañero. Bonitas fotos, una maravilla de sitio.
 
Estupendo hilo con preciosas fotos de esos espectaculares lugares :clap::clap:El Certina otra belleza espectacular.
Gracias por llevarnos contigo.
 
Gracias compas por los mensajes.
Costó bastante seleccionar solo un puñado de fotos para que el post no se hiciera pesado.

La patagonia es un lugar increible. Si quieren venir además de este tenemos muchos lugares mas que vale la pena conocer!!! Lo que si, vengan con paciencia que está llenos de argentinos...jaja:-P

Saludos a todos.:Cheers:
 
Magníficos paisajes y muy bien retratados, ah!. Y bonitos relojes.;-)
 
Gracias por las fotos, espectacular el paisaje.
 
  • #10
Que bonitas fotos!!! gracias por compartirlas
 
  • #11
gracias por las fotos tan bonitas de una tierra muy admirada en España.
 
  • #12
Precioso Argentina, gracias por compartir.
 
  • #13
Buenas tardes. Los relojes, perfecto. Pero ¡qué privilegio ver todo eso en persona! ¡Enhorabuena y que logréis conservarlo tal cual está!
 
  • #14
Gracias a todos por los mensajes.

Buenas tardes. Los relojes, perfecto. Pero ¡qué privilegio ver todo eso en persona! ¡Enhorabuena y que logréis conservarlo tal cual está!
Ojalá sea así!
 
  • #15
Adoro Argentina y sus gentes :ok:: He ido varias veces por temas de trabajo, y desde Mendoza hasta Puerto Madryn hay tierras y contrastes que merecen ser conocidos y disfrutados.

Por no hablar de sus carnes....ese cordero patagónico o un buen asado, hasta un choripan con una quilmez bien fresquita :clap:

Gracias compas por los mensajes.
Costó bastante seleccionar solo un puñado de fotos para que el post no se hiciera pesado.

La patagonia es un lugar increible. Si quieren venir además de este tenemos muchos lugares mas que vale la pena conocer!!! Lo que si, vengan con paciencia que está llenos de argentinos...jaja:-P

Saludos a todos.:Cheers:
 
  • #16
Gracias por compartir las bonitas fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie