• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Speedmaster muy raro

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Creo los fans de la marca tampoco lo han visto uno de estos relojes, casi nuevo y FULL SET del 1987.

1678711489279.jpg


Todo original, hasta la laca de protecion en el fondo. El precio, bueno ...........lo que hay.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, IGNACIUS, MacRipper y 10 más
El Holy Grail de Chuck Maddox. Voy a mirar si llevo algo suelto en el bolsillo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Precioso, aunque siempre me gustó más el pro clásico... nunca entendí la razón de tanto deseo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Doncainastyle
Más que holy grail diría holy shit si se me permite.
Ahora, qué bonico es el jodío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Chulisimo! aunque prefiero el clasico. Gracias por traerlo y a ver si alguien se anima a soltar los 24k 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Dame un 861
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
El santo grial de algunos incondicionales de la marca
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Esta en un estado espectacular 😳. A mi me encanta.
Gracias por traerlo.
 
Lo bonito es que tiene el mismo tipo de caja del Moon, nunca lo había visto. :ok::ok:
 
Atrás
Arriba Pie