• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Sinn 756 modificado

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Al menos a mi no me gusta nada, pienso que fue de mal gusto esta decisión, además que en lo personal no le haría ninguna modificación en la esfera y otras partes a mi reloj, digamos que cambio de correa y otras cosas pequeñas si, pero hacer un reloj de piloto a......pues creo que parece diver's-pilot's..:huh: , en fin: (no te vayas a cabrear Goldoff...:huh: o al menos que te guste...:D,)

lostimage.jpg


Además el tipo este tuvo un tremendo problema en este proceso de modifcación de este pobre Sinn al insertar la esfera con la platina del movimiento, y vean que le recomendó su relojero!!!

Instead, he told me to get out a hammer and anvil! Yes, you heard me. A hammer! I removed the hands (but not the dial) and the balance and pallet fork (just to make the movement less delicate). Then I put the movement up on edge on the anvil with the dial overhanging and free of the edge. Then I used a fiber hammer to beat the dial back into place! Yes, because the original problem was the dial was shifted, the dial feet actually were bent but right at the dial connection, then they were straight through the movement holes.

lostimage.jpg


En fin, creo que no tengo palabras.......8o
 
Me he quedado con las ganas de saber qué le dijeron en la relojería, porque no entiendo el lenguaje de los relojeros.
Pero a mí me hacen eso en mi Sinn 756 y me da algo.
 
Qué mal gusto tiene ese tipo...

Y lo del martillo no tiene nombre...:huh:

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie