• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un señor maquinón

Estado
Hilo cerrado
I

icomm

Milpostista
Sin verificar
Mi primer Breitling, un Seawolf titanio :yhoo::

Le tenía ganas desde hacía muchísimo tiempo...

Imponente, contundente, potente, se me acaba el vocabulario de palabrejas acabadas en ente :-P

Disculpad por la calidad de las fotos, la cámara y yo no damos para más...

Saludos


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vaya, Josep!

Como nos cuidamos! Excelente pieza, si señor...:ok::

Felicitats,
 
+1 Felicitats.
Vaya aparatejo, resiste más profundidad que el "sivium" (seaview)
 
Sin senõr un verdadeiro maquinón e 3000mt basta non :laughing1::laughing1::laughing1:

A disfrutá-lo companheiro

Saludos

J Vargas
 
Enhorabuena compañero ! :clap::clap::clap:
 
Enhorabuena compi por ese Seawolf .
Mira los Breitling nunca me han llamado demasiado la atención, pero ese Seawolf me encanta .
 
pues si un maquinon. enhorabuena
 
Joer, que buena pinta tiene...

Que lo disfrutes mucho.
 
Enhorabuena por el Seawolf, excelentes acabados, como nos tiene acostumbrados Breitling.
 
  • #10
Buf, pues a mi tampoco me gustan los Breitling por regla general, pero la verdad el Seawolf tiene todas las papeletas de ser mi próximo objetivo... Que mala es esta enfermedad! :pardon:
 
  • #11
Aco...nante!
Me encanta :D
 
  • #12
No soy un amante de los Breitling, pero este tiene una pinta fantástica!
Disfrútalo!!
 
  • #13
La verdad que el reloj está muy bien, pero, será cosa mía, excepto el Aerospace, el resto de Breitling me gustan más con armis.

Felicidades.
 
  • #14
Enhorabuena!! Bienvenido al club Seawolf............aunque el mío es negro (parece que el tuyo es azul, ¿no?)

Saludos.
 
  • #15
Es precioso, elegante y sport a la vez. enhorabuena!
 
  • #16
Realmente bonito.
Enhorabuena
 
  • #17
Sorprendente, exelente, y todo lo que quieras
 
  • #18
Pues como tú dices, todo un señor maquinón
¡Enhorabuena!
 
  • #19
Uff! Vaya aparato, 1000m. por si te quieres bañar ;-) y de "indestructeibol" titanio, casi nada, disfrutalo y enhorabuena.
 
  • #20
No soy yo mu de la marca... pero este me ha encantado. Azul y con el segundero en rojo y blanco ¡genial!
Que lo disfrutes
 
  • #21
Hace poco me planteaba la posibilidad de ponerle una correa marrón a un reloj con esfera azul, busqué fotos para ver como quedaría pero no encontré ninguna interesante. Al final le puse compré una imitación carbono negra con costura azul.

Ahora veo que le va fenomenal la piel marrón...
 
  • #22
Simplemente precioso, que lo disfrutes mucho.

Saludos
 
  • #23
Como me gusta ese breitling
 
  • #24
Enhorabuena Josep, muy bonito el Breitling! no tiene que ser muy pesado al ser de titanio verdad?

saludos
Diego
 
  • #25
Felicidades por el maquinon!! disfrutalo que es un pedazo reloj. Unos acabados acojonantes con una maquinaria estupenda. Queda genial en la muñeca.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie