• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo desde Valencia

  • Iniciador del hilo consocer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

consocer

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s, me llamo Constan y soy de Valencia.

Según he visto estoy registrado desde el 2010 pero no he escrito ni un misero mensaje... Siempre he sido mas de leer que de escribir. Pero ya va siendo hora de que al menos me presente.
En cuanto a relojes ahora mismo solo tengo un Casio G-Shock y otro Casio digital (Vintage). Antes tenia un Jaguar con maquinaria de cuarzo que recientemente he regalado a mi padre. Así que quiero llenar ese hueco para cuando voy bien vestido o de sport.
Prefiero los relojes automáticos a los de cuarzo pero no por ello los descarto. Ya que suelen ser mas económicos y "puntuales" para el dia a dia.
Mis gustos van desde relojes elegantes y clásicos a relojes militares pasando por algun diver.
Dentro de estas categorías me hacen "tilin" los Tissot LeLocle con numeros romanos y el Tissot Carson automatic powermatic 80. En cuanto a relojes clásicos y elegantes (la verdad entre estos dos no se cual elegir).
Los diver nunca me han hecho mucha gracia porque su look me parece muy visto pero la verdad es que el Orient Mako I me gusta bastante y ademas es muy económico. En concreto me gusta el modelo pepsi.
Y en cuanto a militares me gustan los Hamilton Khaki field, el que va a cuerda o el automático pero la verdad es que los 300€ que vale el primero o los 480€ del segundo me resultan bastante barrera para ser relojes militares. No obstante son muy de mi gusto...
En fin espero que al final me decida por alguno/s y que no solo lea y lea sobre unos y otros.
Se aceptan todo tipo de sugerencias y consejos.

Un saludo.
 
¡Bienvenido consocer! Claro que era hora, jajajaja... y ya que te has presentado, del tirón, anímate y participa ;-)

A mí también me gusta mucho el Mako pepsi, y seguro que terminas decidiendo lo que quieres y más te llena. Los consejos y sugerencias están fenomenal, pero al final lo que cuenta es lo que opinas tú: lo que te gusta, lo que te convence y lo que te compensa. Tú lo pagas y tú lo disfrutas :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie