• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Saludo desde Guatemala

  • Iniciador del hilo beastmaster
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

beastmaster

Novat@
Sin verificar
Hola amigos foreros, desde hace rato me registre pero asta ahora me presento soy de Guatemala y pues comparto casi las mismas aficiones por los relojes que ustedes, solo tengo 5 relojes muy económicos, pero cada mañana cuando me voy a trabajar es una maravilla escoger el reloj del día .. Saludos a todos..

Una foto de mi relojes.
IMG_0853.jpgIMG_0854.jpg
Citizen eco drive
Seiko 5
Bulova
Fossil
Timex
 
Saludos desde Barcelona y bienvenido.
 
Ahi, tengo yo mucha familia. Cuidado con los terremotos
 
Saludos y bienvenido, yo también soy centroamericano (Honduras)


También hay otro forero que es de Guatemala se llama Daniel Lam y su nick en el foro es: danielam099


Esta es una afición emocionante y algo extraña.

Por cierto en Guatemala hay una gran oferta y variedad de marcas relojeras, ya quisiera que en Honduras hubiese la mitad de las opciones que hay en Guatemala.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie