• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo desde Barcelona

  • Iniciador del hilo galind
  • Fecha de inicio
galind

galind

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas, primer post aquí aunque he estado un par de semanas leyendo varios hilos, ya que quería dar el paso y comprarme mi primer reloj (si, 18 años y nunca había tenido un solo reloj) :D

No estoy muy seguro de porque, aunque siempre me habían gustado bastante los relojes pero nunca me había animado a comprarme uno, principalmente porque tengo la muñeca pequeña (15.5 cm) y no estaba seguro de si alguno me quedaría bien.

Aproveche que lancé mi primera empresa para animarme a comprar uno, así tengo un buen recuerdo para el futuro.
Después de mucho leer y informarme, el elegido fue el Seiko 5 Sports (SRPD55K1), al cual le cambié la correa por una de caucho (R045011J0).

Ya me estoy planteando cuales serán los siguientes, pero voy a esperar un poco que no quiero comprar 5 relojes al mes (aún).

Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • bd70b96b-e359-49fb-9099-f0d61af6973f.jpg
    bd70b96b-e359-49fb-9099-f0d61af6973f.jpg
    192 KB · Visitas: 105
  • 079b26ee-e687-43a4-885f-c4fc7a92782b.jpg
    079b26ee-e687-43a4-885f-c4fc7a92782b.jpg
    182,6 KB · Visitas: 109
  • Me gusta
Reacciones: rialp y EmilioSS666
Bienvenido seas, aquí se pasan buenos ratos y se aprende mucho.

Saludos.
 
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
galind, bienvenido a este foro. Saludos a la juventud desde L'Eixample.
 
Bienvenido
Ese Seiko te durará muchos años
5 relojes? Eso no es nada. Verás como cuando te vaya picando el gusanillo irás incorporando piezas casi sin darte cuenta
 
Bienvenido seas y que pases muy buenos ratos por aqui
 
Bienvenido
Ese Seiko te durará muchos años
5 relojes? Eso no es nada. Verás como cuando te vaya picando el gusanillo irás incorporando piezas casi sin darte cuenta

Ya estoy con el Hamilton Khaki Navy Scuba en el punto de mira hahaha
 
Benvingut!

Disfruta de esta genial afición 😀
 
  • #10
Bienvenido. Un saludo desde el Maresme.
 
  • #11
Benvingut!!!
Buena compra este Seiko. Consejo del diablo, compra una caja para guardarlos. Jejeje. Saludos desde Castelldefels!!!
 
  • #12
Bienvenido, si empiezas con 18 años no quiero imaginar la colección que puedes tener a los 50.
 
  • Me gusta
Reacciones: proton
  • #13
Benvingut!!!
Buena compra este Seiko. Consejo del diablo, compra una caja para guardarlos. Jejeje. Saludos desde Castelldefels!!!
Si, ya tengo una mirada para cuando tenga más hahaha.

Bienvenido, si empiezas con 18 años no quiero imaginar la colección que puedes tener a los 50.
Submariner antes de los 21 es el objetivo, a ver si se puede :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #14
Benvingut !
Seiko es apuesta segura y un reloj que te durarà eternamente.
Disfruta por este gran foro

Salutacions de Tarragona
 
  • #15
Bienvenido, me encanta ese Seiko y como le queda esa correa de caucho que le has puesto, gracias por las fotos y un saludo desde Barcelona
 
  • #16
bienvenido !
buena compra!

un saludo desde Barcelona!
 
  • #17
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
  • #18
Un buen inicio de colección, bienvenido.
 
  • #19
Bienvenido. Buena compra, un magnifico reloj para empezar. Un saludo.
 
  • #20
Bienvenido, Benvingut Galind.
Salut.
 
  • #21
Buenas, primer post aquí aunque he estado un par de semanas leyendo varios hilos, ya que quería dar el paso y comprarme mi primer reloj (si, 18 años y nunca había tenido un solo reloj) :D

No estoy muy seguro de porque, aunque siempre me habían gustado bastante los relojes pero nunca me había animado a comprarme uno, principalmente porque tengo la muñeca pequeña (15.5 cm) y no estaba seguro de si alguno me quedaría bien.

Aproveche que lancé mi primera empresa para animarme a comprar uno, así tengo un buen recuerdo para el futuro.
Después de mucho leer y informarme, el elegido fue el Seiko 5 Sports (SRPD55K1), al cual le cambié la correa por una de caucho (R045011J0).

Ya me estoy planteando cuales serán los siguientes, pero voy a esperar un poco que no quiero comprar 5 relojes al mes (aún).

Un saludo a todos.
Empiezas bien.
 
  • #22
Bienvenido al Foro!
 
  • #23
Bienvenido al foro.
 
  • #24
Saludos y bienvenido al foro. Qué bien que elegiste excelente tu primer automático. 👍
 
  • #25
Bienvenido al foro, que lo disfrutes
 
Atrás
Arriba Pie