• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo a todos

  • Iniciador del hilo sanzonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sanzonio

Novat@
Sin verificar
Muy buenas!! Hace poco que descubrí este foro y estoy encantado de haberlo hecho ( aunque puede ser my ruina jejeje).
Bueno el caso es que me compre mi primer automatico un Mako y con las instrucciones que trae no me aclaro. La fecha me cambia despues de 15 minutos , es normal?? Me podeis explicar como ponerlo bien en hora ?
Gracias por anticipado
 
Hola sanzonio, para ponerlo en hora primeramente evita hacerlo entre las 21 y las 3 horas, es la hora en las que el cambio de fecha se está produciendo y puedes cargartelo. Pero para evitar eso le sacas la corona hasta la 2ª posición y pones la hora a las 6, despues empujas la corona a la 1ª posición y giras la corona y lo pones un día antes del que es en ese momento, y haces lo mismo con el dia de la semana (por ejemplo si lo vas a ajustar ahora lo dejas en sábado día 13. Ahora le sacas otra vez la corona a la 2ª posición y lo pones en hora y fecha. Así es como lo hago yo. Lo de que te cambie 15 minutos después no creo que tenga mayor importancia, ten en cuenta que ese reloj cambia en un intervalo amplio de tiempo.
 
hola bienvenido,y no te obsesiones con el cambio de fecha,es normal,saludos
 
Bienvenido, y tranquilo por la hora elmio lo hace igual
 
Gracias por vuestra ayuda un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie