• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo a tod@s

  • Iniciador del hilo KIKEMORGAN
  • Fecha de inicio
  • #26
Muchas gracias por tus palabras, Kike. Pero no creas todo lo que se dice que, como reza el refrán, no todo el monte es orégano.

Ya verás que éste, con esa afición que tienes, es uno de los mejores rincones donde contemplar la vida; pasa y ponte cómodo.

Me ha soplado un pajarito (o una pajarita) que se dice "no todo el monte es orgasmo". :laughing1:::dnz:::yhoo::
 
  • #27
Bienvenido
Si no has salido corriendo del mundo vintage (creo que es tarde ya), aquí disfrutarás y podrás aprender mucho, todos lo que seas capaz de aprender y más.
Un saludo

Gracias compañero. Por supuesto que espero disfrutar y aprender.
 
  • #29
Bienvenido Kike,

Ponte cómodo, seguro que a gusto te vas a encontrar por aquí. Esperamos ver tu muñeca en breve y con frecuencia.
 
  • #30
Bienvenido Kike,

Ponte cómodo, seguro que a gusto te vas a encontrar por aquí. Esperamos ver tu muñeca en breve y con frecuencia.

Gracias por tu recibimiento y felicidades por tu colección. Llevo varios meses visitando el hilo diario sin registrarme y no te he visto un reloj que no me guste. Exquisito gusto, sí señor.
 
  • #31
Hola Kike, saludarte en este hilo de tu presentación y espero aprender y compartir contigo, ya me has demostrado tus conocimientos,
esos años de trabajo han sido fructíferos, quédate con eso y cuídate.

Gracias y aquí estamos.

Un abrazo
 
  • #32
Bienvenido Kikemorgan:

Aqui siempre hay sitio para uno mas

Lo dicho aqui hay gente que sabe mucho y buena gente.

Un abrazo

Daniel
 
  • #33
Hola Kike, saludarte en este hilo de tu presentación y espero aprender y compartir contigo, ya me has demostrado tus conocimientos,
esos años de trabajo han sido fructíferos, quédate con eso y cuídate.

Gracias y aquí estamos.

Un abrazo

Muy buenas Miguel, gracias por tus palabras, y por supuesto que sí, ese creo que es el objetivo del foro, compartir y aprender los unos de los otros y yo también espero aprender contigo.

Ah!, lo del Certina era fácil. No tiene ningún mérito.

Un abrazo
 
  • #34
Bienvenido Kikemorgan:

Aqui siempre hay sitio para uno mas

Lo dicho aqui hay gente que sabe mucho y buena gente.

Un abrazo

Daniel

Muchas gracias Daniel.

Un abrazó también para ti
 
  • #35
Un poco tarde, pero bienvenido por el sótano, compañero. De mí, poco aprenderás, pero por aquí hay cada bicho... Esperando con ganas ver esos seikos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #36
Buenas Kike. Bienvenido, ponte cómodo y abróchate el cinturón [emoji16]

P.S. cuidado con Clopi que te la lía fácil [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #37
Muchas gracias amigos por vuestra acogida. Llevo sólo tres días en el foro y ya me siento como en casa. Un placer.
 
  • #38
Buenos días Don Enrique. Un poco tarde para saludarle pero como dice el refrán nunca es tarde si la dicha es buena. Pase, tomé asiento y disfrutemos todos con su sabiduría. Yo no soy el más ilustrado de aquí, eso tengalo por seguro, pero aquí me tiene para lo que pueda ayudar humildemente.

Un saludo.
David Moreno. :yes:
 
  • #39
BUEN DIA ¡¡BIENVENIDO A ESTE RINCONCITO KIKE ¡¡TEN CUIDADO COMPAÑERO QUE ESTA OBSESION POR LOS VINTAGE ES PELIGROSA,UNOS CUANTOS DE NOSOTROS LA PADECEN DE HACE RATO¡¡ CREO QUE TE SENTIRAS A GUSTO ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #40
Buenos días Don Enrique. Un poco tarde para saludarle pero como dice el refrán nunca es tarde si la dicha es buena. Pase, tomé asiento y disfrutemos todos con su sabiduría. Yo no soy el más ilustrado de aquí, eso tengalo por seguro, pero aquí me tiene para lo que pueda ayudar humildemente.

Un saludo.
David Moreno. :yes:

Buenos días David, Kike, para los amigos Kike, y de tú, por favor. Don Enrique sólo me llaman los de Jazztel cuando tratan de colocarme algo para ahorrar, je, je, je.... Y sabiduría poca, simplemente alguna que otra experiencia, dispuesto a compartir. Y seguro que me puedes ayudar. Sé que estás puesto en rusos, y yo tengo por ahí algunos de los que seguro me podrás informar, porque yo de rusos ni papa.

Muchas gracias por tu bienvenida, y me tienes a tu disposición.

Un abrazo
 
  • #41
BUEN DIA ¡¡BIENVENIDO A ESTE RINCONCITO KIKE ¡¡TEN CUIDADO COMPAÑERO QUE ESTA OBSESION POR LOS VINTAGE ES PELIGROSA,UNOS CUANTOS DE NOSOTROS LA PADECEN DE HACE RATO¡¡ CREO QUE TE SENTIRAS A GUSTO ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO

Muchas gracias Sergio.

Un abrazo desde allende los mares
 
  • #42
Bienvenido Kike y gracias por unirte a este foro vintage donde se respira muy buen ambiente y se comparten conocimientos y experiencias.
Te aseguro que te sentirás muy bien acogido. Esperamos ver tus relojes pronto
Saludos, Toni
 
  • #43
Muchas gracias Toni, lo del buen ambiente ya lo he podido comprobar en las pocas horas que llevo por aquí.

Un abrazo
 
  • #44
Hola compañero y bienvenido a esta nuestra casa y ahora tuya.
Seguro que por lo menos yo,aprenderé más con tus aportaciones que al revés.
Espero que te sientas como en casa y disfrutes tanto como lo hacemos nosotros.
Lo dicho, bienvenido!!
 
  • #45
Muchas gracias compañero y enhorabuena por tu fabulosa colección. Es impresionante.
 
Atrás
Arriba Pie