• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo a tod@s

  • Iniciador del hilo KIKEMORGAN
  • Fecha de inicio
KIKEMORGAN

KIKEMORGAN

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes acabo de pasar por presentaciones, pero como va ser aquí donde voy a pasar más tiempo, quería extenderme un poco más en mi presentación.

Después de casi una década disfrutando de los relojes y de la relojería vintage, casi más de la relojería que de los relojes, por la satisfacción que supone devolver a la vida un reloj que lleva décadas desahuciado, hace más o menos un año que tuve que dejarlo por problemas de vista. Vamos cumpliendo años y los sentidos empiezan a traicionarte. Por ello he decido mantener el vínculo con los relojes participando en este foro y poder compartir con vosotros mis experiencias y mis relojes.

En cuanto a mis preferencias, éstas han tenido una evolución un tanto atípica. Empecé interesándome por lo relojes de bolsillo, después por los digitales de finales de los 70 y principios de los 80, luego por los japos de los 70 y por último por los de cuerda manual anteriores a 1960. Me parecen fascinantes los relojes de cuerda manual y dorados de la década de los 50 y anteriores, quizás sea porque nunca he tenido un reloj propio de cuerda manual y dorado. Todos los que he utilizado en mi vida han sido automáticos o de cuarzo, excepto el de mi comunión, pero era mi padre quien le daba cuerda y tampoco lo usé mucho, algún domingo que otro. Esto no quiere decir que no me gusten y que no haya comprado relojes vintage de otras décadas, automáticos o de acero o cromados.

También puedo decir que mi marca favorita es Seiko. Mi primer reloj fue Seiko y siempre ha habido algún Seiko en mi vida.


Un saludo cordial
 
Por aquí encontrarás mucho aficionado a los Seiko. Y no hace falta buscar mucho ... je,je,je.
 
Diez años trajinando con vintages y no te habías asomao por aquí. Bienvenido y esperando conocer tu colección.
 
BIENVENIDO Kike.
Deseoso de leer tus experiencias y ver tus presentaciones.
Saludos
 
Casiná:

Bueno, Seiko es mi marca favorita, aparte de por el peso que tiene en el mundo de la relojería y porque son relojes duros y fiables, porque siempre he tenido un Seiko cerca y les tengo cariño, pero también me gustan los PP, los JLC, los VC, los IWC,..... je,je,je, pero para mí esos juegan en otra liga. Los Omega, los Longines, los UG, los Certina.... que son más terrenales sí ha caído alguno que otro en mis manos.

Por cierto, un auténtico placer poder conversar con uno de los más reputados maestros de este foro.

Llevo algún tiempo pululando por este foro de “oyente” y sé de tu prestigio.

Un saludo cordial
 
Última edición:
Diez años trajinando con vintages y no te habías asomao por aquí. Bienvenido y esperando conocer tu colección.
Pues si, nunca se me había presentado la oportunidad, y es verdad que muchas veces he tirado de foros para obtener información o aclarar dudas. Recuerdo haber echado mano en más de una ocasión, por ejemplo, de esos hilos súper didácticos sobre los cronos de Seiko de rgil, simplemente maravillosos, pero quizás por falta de tiempo o porque estaba aprendiendo y no tenía nada que aportar, no me he registrado en ningún foro. Pero os llevo leyendo con bastante asiduidad en los últimos meses, y por fin me he decidido. Más vale tarde...

Muchas gracias por tu bienvenida, y espero ir mostrando en el hilo diario poco a poco mis relojes.

Por cierto, enhorabuena por tus relojes, alabo y comparto tu gusto. Tus relojes y los de otro forero de Toledo del que ahora no recuerdo su nick, para mí de los más bonitos del foro y no es peloteo de forero novato.

Saludos
 
Hola KIKEMORGAN, bienvenido a Vintages.
 
Buenos días.
Bienvenido a este rinconcito.
Espero y deseo que disfrutes.
Un saludo
 
  • #10
Bienvenido Kike. Que bien q has pasado de "oyente" a participante. Además del buen ambiente de este rincón vintage conmigo siempre se cumple el refrán "no te acostarás sin saber una cosa más". Salud compañero

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #11
Casiná: Bueno, Seiko es mi marca favorita, aparte de por el peso que tiene en el mundo de la relojería y porque son relojes duros y fiables, porque siempre he tenido un Seiko cerca y les tengo cariño, pero también me gustan los PP, los JLC, los VC, los IWC,..... je,je,je, pero para mí esos juegan en otra liga. Los Omega, los Longines, los UG, los Certina.... que son más terrenales sí ha caído alguno que otro en mis manos.

Por cierto, un auténtico placer poder conversar con uno de los más reputados maestros de este foro.

Llevo algún tiempo pululando por este foro de “oyente” y sé de tu prestigio.

Un saludo cordial

Muchas gracias por tus palabras, Kike. Pero no creas todo lo que se dice que, como reza el refrán, no todo el monte es orégano.

Ya verás que éste, con esa afición que tienes, es uno de los mejores rincones donde contemplar la vida; pasa y ponte cómodo.
 
  • #12
Buenos dias gente y un cordial saludo para Kike!!! Bienvenido al sotano. Como rezan por aqui, como lo has hecho pa estar 10 años en la sombra??? Yo no pude aguantar ni uno!!! Valgamelseñor!!! Seiko??? Te vas a jartar pues!!! Jejejeje. Disfruta y haznos disfrutar, que de eso se trata.
Saludo relojero y deseoso de otear tus piezas:bye:
 
  • #13
¡¡Bienvenido Kike!! Por lo que comentas, ya traes un montón aprendido y experimentado, así que deseando que te incorpores de lleno a la vida forestal activa y compartas tus relojes y conocimientos:dribble:

Que disfrutes mucho por aquí y nosotros contigo :Cheers:

PD: Hay cola para heredarles los relojes al murcianico y al estepeño (Zarsan y Zappp) :flirt:
 
  • #14
Bienvenido en este rincon , esperamos ver tu colección.
 
  • #15
Muchas gracias a tod@s por vuestra cálida acogida. Espero poder estar a la altura.

Un saludo cordial
 
  • #16
Bienvenido
Si no has salido corriendo del mundo vintage (creo que es tarde ya), aquí disfrutarás y podrás aprender mucho, todos lo que seas capaz de aprender y más.
Un saludo
 
  • #17
Muchas gracias a tod@s por vuestra cálida acogida. Espero poder estar a la altura.

Un saludo cordial

A la altura??? Algun@ Tachenc@ en la sala???
yo mido 174 cm y menguando pero un corazon que no me cabe en el pechotordo que tengo!!!:-P esa es la medida, la capacidad " cardiaca":D
 
  • #18
Igual te refieres a Zappp?el de la estepa jajajajaa:clap:ah y por cierto bienvenido a este tú sótano.
 
Última edición:
  • #19
Hola Kike. Bienvenido al sótano.
Seiko? He oído Seiko?
0ba4f28ec2cf990227f15bc72db7e96d.jpg


NAC
 
  • #20
Bienvenido Kike, seguro que te sentirás muy a gusto en el rincón... eso sí, sufrirás muuuuchas crisis relojeras y envidias de las malas, como nos pasa a todos.
Deseando ver tus relojes.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #21
Muchas gracias a tod@s por vuestra cálida acogida. Espero poder estar a la altura.

Un saludo cordial
Tú tranquilo. Si a mí no me han echado, aceptan a cualquiera [emoji12]

NAC
 
  • #22
A la altura??? Algun@ Tachenc@ en la sala???
yo mido 174 cm y menguando pero un corazon que no me cabe en el pechotordo que tengo!!!:-P esa es la medida, la capacidad " cardiaca":D
Sí señor, de acuerdo contigo. Tú, además de tener capacidad, destacas en relojes y en simpatía.
 
  • #23
Igual te refieres a Zappp?el de la estepa jajajajaa:clap:ah y por cierto bienvenido a este tú sótano.
Muchas y gracias, y sí es Zappp. Vaya nivelazo de pelucos que se gasta el compañero.
 
  • #25
Bienvenido Kike, seguro que te sentirás muy a gusto en el rincón... eso sí, sufrirás muuuuchas crisis relojeras y envidias de las malas, como nos pasa a todos.
Deseando ver tus relojes.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tus palabras. Ya iré mostrando mis relojes. Pero desde luego nada que ver con los tuyos. Magnífica colección tienes. Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba Pie