• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un saludo a tod@s l@s forer@s.

  • Iniciador del hilo jesuscy
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jesuscy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s.

Aunque no me he presentado oficialmente (lo siento), ya he hecho alguna consulta en los lugares correspondientes. Desde siempre me ha gustado escribir, y me quedo fascinado ante una caligrafía bonita, es algo que tengo pendiente. Considero que esto es un vicio, puesto que desde que me regaló mi mujer una Faber-Castell WRITink, no he parado de mirar y cotillear e incluso comprar, :D. Esta Faber ha salido mala, no ha durado el año aunque la finura de la letra que consigo me encanta, hoy he adquirido una Parker Sonnet negro mate muy bonita con trazo un pelín más grueso que el de la primera que no me disgusta. Y, también adquirí hace poco una Faber-Castell Graf Von Calssic, que me tiene enamorado, su plumín de oro me gusta muchísimo, pero que tiene un punto "M" que se me va de grosor para mi tipo de letra y no la utilizaré, puesto que tomo muchos apuntes. Esa la venderé.



Nada más amig@s, sigo por aquí embobado con todo lo que veo y leo.

Un saludo.

Jesús.
 
Última edición:
jesuscy, un saludo desde Barcelona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie