• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un "saco" de novedades en AP.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
He dejado el plato fuerte para el final, y palabrita que ya no os pongo ninguna novedad más hoy... No quiero que rompáis las huchas por mi culpa...:D

De estos no os pongo ninguna foto, quien quiera ver todo lo que trae de nuevo esta marca, que entre en el enlace:


Eso sí, bajo vuestra estricta responsabilidad...:whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, jdiaz26, AbderramanII y 2 más
El Royal Oak es un modelo que me encanta pero de entre las novedades del enlace me parece que no hay ninguna que mejore las del catálogo habitual. En mi opinión creo que el R.O. Tiffany's se lo podrían haber ahorrado, a estas alturas de la película creo que los diseñadores no se han devanado los sesos precisamente...
Gracias por tenernos al día!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Demasiado RO, para variar.
Eso sí, los 11.59 muy bonitos.
 
Me gustan los Royal Oak con biseles de zafiro azul y el de diamantes. Inalcanzables para mí.
 
Debo de ser raro, pero veo atractivos ls C.59.

Y cada vez me gustan menos los RO.
 
Demasiado RO como siempre, porque son una marca de un único modelo, pero he de reconocer que este... Me pone mucho. Los 11.59 los veo cada día con otros ojos.

1675366765523.jpg
 
No sé cuántas personas componen el equipo de diseño de AP , pero en mi opinión sobran más de la mitad ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Lepuget, Lone Cat y 2 más
Pues los code en un tamaño más reducido seguro que serían muy interesantes. 😇
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y AbderramanII
Viven de un modelo nada más.
 
  • #10
Y a veces solo se critica a seiko… estos ya van por el mismo camino…
 
  • #11
Si ya son dificiles de alcanzar por su precio en acero, ni te cuento con las cajas en oro blanco::bash::
 
  • #12
De todas maneras, gracias por tenernos informados, los mirare aunque sea desde la distancia.
 
  • #14
Soy yo o el 11.59 paese un Presage? 😆
 
  • #15
Al final más de lo mismo y aunque quieras o puedas comprar uno, no hay manera 🤷‍♂️
 
  • #16
el que mas me ha llamado la atencion sin duda el code 11.59 azulito

gracias por el aporte. quien pudiera... :dribble:
 
Atrás
Arriba Pie