• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un sólo reloj para un apocalipsis zombie!!!

  • Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marco Aurelio

Marco Aurelio

Milpostista
Sin verificar
Ya están aquí los zombies, hay que salir corriendo y sólo puedes coger un reloj!. Ya lo sé, es una putada pero la vida es así.

¿CUÁL COGERÍAS DE LOS QUE TIENES?

Debería se un reloj táctico, es decir: resistente, sumergible, con mucha o infinita autonomía, fácil de leer ... y bonito, si hay que morir que sea con clase joder.

th?id=OIP.jpg


Un saludo chiclanero
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    31,3 KB · Visitas: 713
Mmmm habría que preguntarle a Rick Grimes jajaja por mi lado me pondría todos los míos desde la muñeca por todo el antebrazo para evitar las mordeduras de los caminantes [emoji12]
 
Yo escogería el que lleva Charlize Teron.
 
Ya mi rolex Pepsi y a Carlines teron también [emoji23][emoji23][emoji23]
 
image.jpgIgual con el espíritu Batman me puedo salvar 😂😂
 
Ya q hablamos de zombies, yo me llevaría mi vampirito, como es primo hermano de éstos, igual me permite un salvoconducto jeje
20180704_174844.jpg
 
El de trote:

6BDFF73A-CACE-48F4-A409-4103F9CA5676.jpg

Duro como una piedra, sumergible y chulo chulo. :ok::
 
  • #11
Yo cogería este:

IMG_5049.jpg
 
  • #13
Un automatico con armis y sin fecha.
Me explico... elijo armis porque es lo mas resistente, la piel o una nato de tela, con el sudor, acabarian rompiendose.
Sin fecha? al llevar fecha, cuando quisiera cambiar los dias 31 de los meses que no tengan 31, la marcha se desajustaría unos segundos que, conforme los vas sumando mes a mes, llevarian a un descuadre de hora considerable...
 
  • #14
Ante un apocalipsis zombie asalto Rabat!!!
 
  • #15


En todos los Hilos que se han abierto similares a este, no se porque, siempre gana el CASIO, y entonces me pregunto: ¿que hacemos perdiendo el tiempo y gastando dinero en otras marcas?
 
  • #16
Lo tengo clarísimo, mi tortuga antracita. Automático, porque si no, como no te busques un zombie relojero...jajaja
13ac00a6ffbfdb7d89888c999a0d0087.jpg
 
Última edición:
  • #17
Por cierto...mucho Seiko, ¿no?
 
  • #18
Pues yo me llevaría mi Speedy, no fuera que hubiera que evacuar la tierra en cohete, además las pruebas de la NASA son parecidas a un apocalipsis zombie, jejeje, y esas ya las pasó.

20180430_122136.jpg
 
  • #19
Un automatico con armis y sin fecha.
Me explico... elijo armis porque es lo mas resistente, la piel o una nato de tela, con el sudor, acabarian rompiendose.
Sin fecha? al llevar fecha, cuando quisiera cambiar los dias 31 de los meses que no tengan 31, la marcha se desajustaría unos segundos que, conforme los vas sumando mes a mes, llevarian a un descuadre de hora considerable...

Y el propio automatico no se va desfasando por sí solo? ... ::Dbt::
 
  • #20
Este puede valer...
d4ae5af5748d27022236be41dcbf1fbc.jpg
 
  • #21
Depende... si va ha haber hostias este:

Rothenschild 02.jpg

Se que tengo pendiente hacer la video-revisión, pero avanzo que es un reloj de movimiento cuarzo simplón, pero la caja es algo fuera de lo corriente en solidez.

Pero si se supone que no podré volver a casa y no quiero depender de una pila de reloj, tendría que ser mi Mako. Además este ya esta lleno de buenos recuerdos.

Mako recortado.jpg
 
  • #22
Apocalipsis zombie, vida nueva. En la derecha el g shock 5600solar radiocontrolado y en la izquierda el speedy.
 
  • #24
El Anko ... como es el maldito, me haría el lider de la horda zombie [emoji23]

47e2b00164033c2870eb0902d272d51a.jpg
 
  • #25
Pues si vienen los zombies,que no estoy seguro de ya hayan venido::evil::, me preocuparía de tener puesto unos zapatos cómodos para correr como un poseso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie