• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Rolex muy buscado?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Aqui atras buscando cosas interesantes por Ebay tope con un anuncio de un GMT, de un vendedor creo que era italiano, lo que me hizo gracia, a parte de su precio bastante alto, era que ponia que era uno de los GMT mas buscados, era un 16700, curiosamente igual al que yo tengo y jamas había oido eso, seria solamente una estrategia para vender mejor el reloj?? o es cierto qu estan empezando a ser busacdos por los coleccionistas?.
Saludos
 
De lo que he investigado también deduzco que el 16700 es un modelo algo más buscado y por consiguiente especial que el 16710.
Tal vez sea debido a que es un modelo transicional y ahí radica su punto. Además (corregidme si me equivoco) es el último Rolex GMT Master I y el primero en incorporar zafiro,manteniendo como en el caso del mio los índices de tritio.
Como curiosidad añadir que en catálogo cohabitaros ambas referencias durante un tiempo habiendo una variación minima de precios entre ambos....el 16710 era un poquitín más caro.
Saludos y ya pondré fotos de catálogos Rolex con ambos.
 
Pues no se qué decirte, pero me apunto al carro con vosotros. Una cosa, cuando puse el hilo de presentación de mi GMT, pregunté por el valor a Daniel "milgauss_123", y me comentó que estaba más valorado el GMT-MASTER II, de los primeros, que los que tenemos nosotros::bash::. Ojalá, y sólo por esta vez, Daniel estuviera equivocado:clap:, pero creo que no va a ser así.
Por cierto, Víctor, el tuyo no es con "luminova", y el de Miguel, al igual que el mío, de "tritio"?
 
Por cierto, ahí va una "fotico" recién salida del horno y actual, del mío. Es que estoy en el trabajo, con otro "compi", y estamos de guardía...y menos mal del foro, que sino, el aburrimiento sería bestial.
Un saludo a los dos:ok::.

lostimage.jpg
 
poneros ya a trabajar c..o:D:D:D
 
Pues no se qué decirte, pero me apunto al carro con vosotros. Una cosa, cuando puse el hilo de presentación de mi GMT, pregunté por el valor a Daniel "milgauss_123", y me comentó que estaba más valorado el GMT-MASTER II, de los primeros, que los que tenemos nosotros::bash::. Ojalá, y sólo por esta vez, Daniel estuviera equivocado:clap:, pero creo que no va a ser así.
Por cierto, Víctor, el tuyo no es con "luminova", y el de Miguel, al igual que el mío, de "tritio"?

El mio lleva luminova de eso estoy seguro, creo que fue de los primeros en incorporarla.
 
El GMT 16700 se trata de una ref. comercializada desde el 89 hasta el 99. Actualmente no tiene un valor especial como pieza de colección, ya que se trata de un modelo distribuido durante 10 años (por lo tanto no es un transacional, ya que para que tenga esta consideración el período de comercialización tendría que ser más breve).
Además incorpora únicamente doble huso horario, mientras que su homólogo en esa época, el GMT MASTER II 16710 tiene el triple huso, lo cual lo hace más avanzado técnicamente.

Como poseedor de un 16700 me parece que se trata de una pieza interesante, con indicadores en tritio en prácticamente toda su fabricación (a excepción de la última serie, la A) y sin un valor adicional como pieza de colección.


Un saludo
 
Última edición:
De hecho esa misma duda , yo tenia hace algun tiempo pero alguien del foro me informo que realmente no tiene un valor coleccionable adicional , unicamente y tal vez el de GMT PEPSICOLO que ya esta descontinuado , ahora yo poseo un 16700 lo que si no se es si se puede incorporar la caratula de tritio ya que unos asi vinieron y desgraciadamente el mio tiene la del ¨reciente¨ !!
 
  • #10
hola milgauss ya que tocas el tema de transcicional ,el sub 5513 con anillos al rededor de los indices de la serie 84xxxxx de los 80s es transcicional? gracias y saludos
 
  • #11
quillo, yo no me entero de lo que escribes, te lo juro.
A qué te refieres con carátula de tritio y con descontinuado???
Suponga que te referira´s a índices de tritio y descatalogado, pero qué es lo que quieres hacer, en definitiva, con los indices???
 
  • #12
De hecho esa misma duda , yo tenia hace algun tiempo pero alguien del foro me informo que realmente no tiene un valor coleccionable adicional , unicamente y tal vez el de GMT PEPSICOLO que ya esta descontinuado , ahora yo poseo un 16700 lo que si no se es si se puede incorporar la caratula de tritio ya que unos asi vinieron y desgraciadamente el mio tiene la del ¨reciente¨ !!
Que el bisel sea el "Pepsi", el "coke", o el "negro" es indiferente, ya que por poquitos euros se lo puedes cambiar.
Lo de cambiar la esfera por la de los índices en tritio, me parece que lo tienes un poquito más difícil, ya que álguien que lo tenga, tendría que cambiártela por la tuya, bajando el valor del reloj en sí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie