• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un repaso a mi historia Seiko.

  • Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio
DIEZ Y DIEZ

DIEZ Y DIEZ

Baneado
Sin verificar
Buenos días compañer@s, quería compartir con tod@s los compañer@s del foro, mi larga historia con la marca Seiko, y que al final me ha hecho ser un "incondicional" por la marca. Todos y cada uno de los modelos que aquí muestro, han pasado por mis manos... lamentablemente, muchos de ellos los tuve que vender por diferentes razones que no vienen al caso, pero que sin duda han contribuido de una forma u otra, a aumentar mi pasión por esta marca.
51+Bdz1+JVL.jpg
51JIX5KmlkL._AC_.jpg
51ovRGye5eL._AC_UY500_.jpg
71pg-MlN5vL._AC_UX522_.jpg
71TlrHr9kYS._AC_UX679_.jpg
81X6IFUG9WL._AC_UY550_.jpg
719ii0ngMcL._AC_UY679_.jpg
3853e899bbaf0d3200cb2aec0f523425.jpg
4686044_a0bd32e6-ed13-47ea-933c-d95d38b3392b_1100_1100.jpg
a24872707b3431d31787b45e2fabf88c.jpg
b542d25559b553de4bd45f223f2c4119.jpg
seiko-reloj-solar-sea-prospex-sne437p1.jpg
seiko-spb101j1-spb101j1-11117529.jpg
ska511p1-1340284635-454.jpg
s-l640.jpg
srpe03k1_2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mecaloj, Silmegil, Mercier11 y 3 más
Todos muy bonitos pero el Samurai, el Willard y el King Turtle mis favoritos felicidades buenos relojes
 
Me gustan todos
El direct drive siempre llamó mi atención
Aún lo tienes?
 
Grandes piezas han pasado, mas alla de los cambios veo que te mantuviste fiel a los diver de caratula negra, muchos son iconicos. Saludos.
 
Interesante viaje por la historia de Seiko;-)
Si tuviera q quedarme con uno ese seria, sin duda alguna, el Willard
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrota
Otro seiko adicto por aquí ☝️ sobre todo de sus divers... Dos preguntas, de todos los que muestras ¿cual sería tu preferido obviando las diferencias en sus precios?. ¿Qué resultado te han dado los kinetic?.
 
Otro seiko adicto por aquí ☝️ sobre todo de sus divers... Dos preguntas, de todos los que muestras ¿cual sería tu preferido obviando las diferencias en sus precios?. ¿Qué resultado te han dado los kinetic?.
Los kinetic los he quitado todos, esa tecnología no me termina de convencer, sin embargo ahora solo tengo automáticos
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
Grandes piezas han pasado, mas alla de los cambios veo que te mantuviste fiel a los diver de caratula negra, muchos son iconicos. Saludos.
siempre me han gustado los diver´s en color negro, también los azules pero son menos ponibles
 
  • Me gusta
Reacciones: loco4eber
  • #10
Si el sumo llevara la corona a las 3 en vez de a las 5, sería, emho, el diver perfecto.
 
  • #11
Deberías comprar alguno negro.
 
  • #12
Si el sumo llevara la corona a las 3 en vez de a las 5, sería, emho, el diver perfecto.
Je,je.... es una de las cosas que me gusta de los tortuga, los willard y los sumo. Cada uno tenemos nuestras manías!
 
  • #13
A un tortuga le pones la corona a las 3 o le quitas el guardacoronas y pierde toda la gracia.
 
  • #14
Todos preciosos. Yo solo tengo tres, je,je. Creo que te falta el LandShark.
 
  • #15
Je,je.... es una de las cosas que me gusta de los tortuga, los willard y los sumo. Cada uno tenemos nuestras manías!
Exacto, cauno es cauno .. y tié sus caunás.
 
  • Me gusta
Reacciones: sgilberte
  • #16
Joer sí que ha hecho cosas Seiko madre mía, pero casi siempre original. No sé si me gusta más em Sumo, Samurai o el tortuga :hmm:
 
Atrás
Arriba Pie