• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un relojillo nuevo.

  • Iniciador del hilo Pelargon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pelargon

Novat@
Sin verificar
Esta es la ultima compra en Ebay.

Un relojillo sencillo de los que me gustan a mi y a buen precio.

A la saca.:D

lostimage.jpg
 
Muy bonito... a disfrutarlo.
Por cierto,¿qué tal es esta marca, qué maquinaria lleva?.
Un saludo
 
Hace unas semanas,vi un Breitling,con el detalle del calendario a las doce al igual que el tuyo,me gusta mucho el detalle este y sobre todo que es automatico,muy fino disfrutalo.
Un saludo
 
Elysee, Trias y Javelle son marcas Germachinas, pero coincidiréis conmigo en que:

1. Muchos hemos empezado por ahí en el mundo de los autos, al menos yo :D que tengo un Trias con reserva de marcha al que le tengo mucho cariño y que la última vez que me lo puse ganó 1 segundo en 4 días.

2. Los diseños de estas marcas, y muchas veces las esferas, están bastante logradas para el precio.

3. Como dije, quitan el jipete CRI momentáneamente a los que empiezan o no tenemos pasta para más... :D

Disfruta.
 
Siempre la pasta.

Ese es el problema del cri amigo manoloyloles, porque si tuvieramos pasta para aburrir no existiria el CRI, sino mas bien un problema de espacio para guardarlos.;-) .

Aunque si pudiera prefiero lo segundo, ya encontraria algun guardamuebles barato.:D

Un saludo
 
Eso es lo que me temía, que eran germanasias, pero ... ¿qué tal resultado dan?, estoy mirando y algunas esferas me parecen realmente poreciosas.
 
Acerca del germanasia

Pues lo tengo poco tiempo, pero no tengo que ajustarlo demasiado, ademas no soy un maniatico de la exactitud.

Lo vi, me gusto y me lo compré, y al natural gana bastante.

Vamos que sea germanasia o paraguayo si es bonito y funciona pues adelante.

No soy excesivamente marquista.

Un saludo
 
Más que a la exactitud, me refería a la durabilidad ... pero estoy de acuerdo contigo, ya lo he dicho antes, algunas esferas son preciosas, la tuya sin ir más lejos. ¿Qué tal es la correa?.
 
Correa

Pues es de piel, eso pone, y lleva el anagrama de la marca tanto en la hebilla como en la propia correa. No tiene mala pinta, pero claro con el tiempo lo sabremos, y si se escoña pues compramos otra de piel de cocodrilo.

Un saludo Andy
 
  • #10
Dí que sí ... disfrútalo. Yo creo que me voy a animar con uno ...
Un saludo
 
  • #11
muy bonito, si señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la verdad es que lo que no se gastan en maquinarias se lo gastan en darle apariencia..... te lo dice un afortunado poseedor de un maravilloso paul versan-.
me gusta tu reloj, enhorabuena y disfrutalo muchos años
 
  • #14
muy bonito reloj pelargon, quiero verlo!!!!!!!!
que bien aprovechas los dias de fiesta.
un saludo
 
  • #15
Pelargon dijo:
Esta es la ultima compra en Ebay.
........................

Si, si...,la última!.

¡Que te crees tú eso!

Esto tiene principio pero no tiene fin. (y si no, al tiempo)

Saludos.
 
  • #16
Nono

Esta claro Pendoras:

Es el ultimo por ahora, pero claro que van a caer mas.

Para que esta el dinero sino es para gastarlo en vicios.

Un saludo.

PD.A que se parece a un Lange:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie