• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj - Una foto - Una historia

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
  • #27
No es ni la foto, ni el día, ni la playa, pero si el reloj, no la encuentro la he debido borrar, casi me da algo, ocurrio este pasado verano,estaba intentando hacer una foto en una playa del Cabo de Gata e intentaba sacarla justo cuando viene algo de agua para que mojara el reloj, pero vino una ola que rompió con fuerza y por un momento el reloj desapareció, menos mal que estaba mi mujer y lo agarró cuando el agua se lo llevaba, se acabaron ese tipo de fotos. 🥵
Ver el archivos adjunto 2552433
A mi una vez me paso algo parecido en un rio, tuve que caminar un par de metros entre el agua para rescatarlo, dale recuerdos a tu mujer amigo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #28
Buen hilo, me gusta me gusta la iniciativa. Buscaré y a ver que encuentro
 
  • #29
Pues mira tú por dónde, que llevo la tarde pensando en si tengo algo que aportar 🤔 • • •

Y seguramente tengo varias fotos con historia propia que contar. Pero, de repente, una se me ha "aparecido" en mi mente. Y, hecho, serán dos las fotografías, una continuación -por decirlo de algún modo- de la otra.

En la primera, una escena tierna: un padre "novato" dando el biberón a su hijo, de apenas unos días de edad.

En la segunda, ese "bebé" 51 años después, llevando puesto el mismo reloj que se ve en la primera.

Sí, ahora sí. Creo que la historia tiene su puntito.

Señoras, señores, Certina de 1970, con calibre 28-10, en dos actos:

Screenshot_20200319-162940_Photos.jpg


20221118_113013.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, JuanAngel, Motortrek y 26 más
  • #30
... su puntito no, su puntazo :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #31
Pues mira tú por dónde, que llevo la tarde pensando en si tengo algo que aportar 🤔 • • •

Y seguramente tengo varias fotos con historia propia que contar. Pero, de repente, una se me ha "aparecido" en mi mente. Y, hecho, serán dos las fotografías, una continuación -por decirlo de algún modo- de la otra.

En la primera, una escena tierna: un padre "novato" dando el biberón a su hijo, de apenas unos días de edad.

En la segunda, ese "bebé" 51 años después, llevando puesto el mismo reloj que se ve en la primera.

Sí, ahora sí. Creo que la historia tiene su puntito.

Señoras, señores, Certina de 1970, con calibre 28-10, en dos actos:

Ver el archivos adjunto 2552442

Ver el archivos adjunto 2552444
Otra fotaza tremenda :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y CASCARILLEIRO
  • #32
Otra fotaza tremenda :ok:
Gracias, Jesús.

Y gracias por abrir este hilo. Tu historia también ha sido entrañable, y nos ha dado la oportunidad de rebuscar los verdaderos y auténticos "intangibles" de algunos de nuestros relojes.

Por cierto, me encanta cómo luce ese Aquaracer quartz (tengo uno localizado en tienda y ... no sé yo si no caerá). Y el Conquest, ¿es el de 43 mm.?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y JESUS VIT
  • #33
Pues mira tú por dónde, que llevo la tarde pensando en si tengo algo que aportar 🤔 • • •

Y seguramente tengo varias fotos con historia propia que contar. Pero, de repente, una se me ha "aparecido" en mi mente. Y, hecho, serán dos las fotografías, una continuación -por decirlo de algún modo- de la otra.

En la primera, una escena tierna: un padre "novato" dando el biberón a su hijo, de apenas unos días de edad.

En la segunda, ese "bebé" 51 años después, llevando puesto el mismo reloj que se ve en la primera.

Sí, ahora sí. Creo que la historia tiene su puntito.

Señoras, señores, Certina de 1970, con calibre 28-10, en dos actos:

Ver el archivos adjunto 2552442

Ver el archivos adjunto 2552444
:clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #34
Gracias, Jesús.

Y gracias por abrir este hilo. Tu historia también ha sido entrañable, y nos ha dado la oportunidad de rebuscar los verdaderos y auténticos "intangibles" de algunos de nuestros relojes.

Por cierto, me encanta cómo luce ese Aquaracer quartz (tengo uno localizado en tienda y ... no sé yo si no caerá). Y el Conquest, ¿es el de 43 mm.?
Pues si puedes pilla ese TH es uno de mis favoritos. El conquest es de 39, ya sabes las fotografías de cerca engañan mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #36
No es ni la foto, ni el día, ni la playa, pero si el reloj, no la encuentro la he debido borrar, casi me da algo, ocurrio este pasado verano,estaba intentando hacer una foto en una playa del Cabo de Gata e intentaba sacarla justo cuando viene algo de agua para que mojara el reloj, pero vino una ola que rompió con fuerza y por un momento el reloj desapareció, menos mal que estaba mi mujer y lo agarró cuando el agua se lo llevaba, se acabaron ese tipo de fotos. 🥵
Ver el archivos adjunto 2552433
Eso se llama jugar fuerte.😂
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #37
Día de las letras Gallegas,buena comida,mar de fondo,vino Ribeiro.Precioso día,buen recuerdo.Galifornia.
 

Archivos adjuntos

  • 23717E52-F61D-4DE1-B5DE-9A5A42ADBE83.jpeg
    23717E52-F61D-4DE1-B5DE-9A5A42ADBE83.jpeg
    113,1 KB · Visitas: 39
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, mmg2, AbderramanII y 3 más
  • #38
Yo tengo varias fotos de varios relojes pero con un mismo compañero, él mi fiel amigo, mi mano derecha, MI COMPAÑERO DEL ALMA...se fue antes de lo previsto hace unos meses.

Juntos recorrimos vida, miles de kilómetros, unos cuantos países, entrenamientos, competiciones, campeonatos...incluso algún Mundial ...y juntos, siempre juntos... ha aguantado estoicamente juegos de mis niñas a las que era capaz de defender con su vida, hemos compartido momentos malos, momentos buenos y relojes muchos relojes...aún recuerdo sus gruñidos cuando le molestaba poniendole un reloj a su lado mientras dormía para sacarle unas fotillos.... Sólo le puedo agradecer estos ocho años de aventuras juntos.

Sería difícil poner solo una fotografía, muchas ya han salido por diferentes hilos, por lo que seguramente algunos estéis pensando, que pesado es este con sus perros, así que perdón por ser tan cansino 😅..
Sirvan estas fotos de homenaje a "Leonidas"


IMG_20211102_111651_edit_2089323769336921.jpg

IMG_20201222_153219.jpg

IMG_20210115_211038_514.jpg


IMG_20210310_193857.jpg

IMG_20200503_222606_749.jpg

IMG_20210513_225615_520.jpg

IMG_20200521_142744_401.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Gorri87, SEIK0SAN y 26 más
  • #39
Me dedico al mundo del espectáculo y era mi primera vez "trabajando" a bordo de un buque. Y pongo "trabajando" entre comillas porque habían sido 10 dias de descanso más que de trabajo. De desconexión. De conocer gente muy especial y de muy diversas vidas.
Y en mi trabajo, en muchos otros lugares eres casi "el último", pero en un barco, eres casi "el jefe".
En esta foto estaba llegando al puerto de Barcelona para terminar la última travesía y despedirme sin saber si volveré. Estaba sólo, en la cubierta superior, sentado en un banco de estribor viendo a lo lejos la costa catalana y sintiendo el viento como cuando vas en una bici a 40 km/h, sin escuchar nada. Solo la brisa y el agua al chocar contra la proa. Sin duda, momentos especiales.
Ferry.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Fínife, jdortega y 12 más
  • #40
Pues no es más que un viceroy, pero me lo regaló ella siendo novios y ese día lo llevaba puesto.
Aquí después de cenar y de haber hincado rodilla en tierra en medio de un buen restaurante (madre mía qué vergüenza, pero mereció la pena) la noche que le pedí que se casara conmigo; brindando por lo que venía. Que después de un divorcio cada uno y momentos tremendamente difíciles, sin duda nos lo habíamos ganado.

435806032_51745.jpg

Ella un citizen chronograph diamonds
IMG_20221212_235822.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, suso lopez, Motortrek y 16 más
  • #41
Pues no es más que un viceroy, pero me lo regaló ella siendo novios y ese día lo llevaba puesto.
Aquí después de cenar y de haber hincado rodilla en tierra en medio del restaurante (madre mía qué vergüenza, pero mereció la pena) brindando por lo que venía. Que después de un divorcio cada uno y momentos tremendamente difíciles, sin duda nos lo habíamos ganado.

Ver el archivos adjunto 2552478
Ella un citizen chronograph
Hay relojes que, por su marca, tienen un valor reconocido por el público. Otros van más allá y adquieren su valor precisamente por la historia que hay tras ellos. Por eso me gusta tu historia -sin desmerecer las de otros compañeros-, porque creo que para eso está hecho este hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981 y JESUS VIT
  • #42
Pues mira tú por dónde, que llevo la tarde pensando en si tengo algo que aportar 🤔 • • •

Y seguramente tengo varias fotos con historia propia que contar. Pero, de repente, una se me ha "aparecido" en mi mente. Y, hecho, serán dos las fotografías, una continuación -por decirlo de algún modo- de la otra.

En la primera, una escena tierna: un padre "novato" dando el biberón a su hijo, de apenas unos días de edad.

En la segunda, ese "bebé" 51 años después, llevando puesto el mismo reloj que se ve en la primera.

Sí, ahora sí. Creo que la historia tiene su puntito.

Señoras, señores, Certina de 1970, con calibre 28-10, en dos actos:

Ver el archivos adjunto 2552442

Ver el archivos adjunto 2552444

Pues para no saber que aportar tienes una historia preciosa 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #43
G
Hay relojes que, por su marca, tienen un valor reconocido por el público. Otros van más allá y adquieren su valor precisamente por la historia que hay tras ellos. Por eso me gusta tu historia -sin desmerecer las de otros compañeros-, porque creo que para eso está hecho este hilo.
Gracias compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #44
No es ni la foto, ni el día, ni la playa, pero si el reloj, no la encuentro la he debido borrar, casi me da algo, ocurrio este pasado verano,estaba intentando hacer una foto en una playa del Cabo de Gata e intentaba sacarla justo cuando viene algo de agua para que mojara el reloj, pero vino una ola que rompió con fuerza y por un momento el reloj desapareció, menos mal que estaba mi mujer y lo agarró cuando el agua se lo llevaba, se acabaron ese tipo de fotos. 🥵
Ver el archivos adjunto 2552433
Vaya sustooo. Te tuviste que quedar blanco por un momento
 
  • #45
Vaya sustooo. Te tuviste que quedar blanco por un momento
Te aseguro que estuve todo el día dándole vueltas, porqué falto muy poco para quedarme sin el, tu historia sin embargo es de las bonitas 🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #46
Te aseguro que estuve todo el día dándole vueltas, porqué falto muy poco para quedarme sin el, tu historia sin embargo es de las bonitas 🥂
Gracias compa
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #47
El Seiko 5 de la foto lo compre en una joyería de Granada hacia........ Ya ni me acuerdo, eso si, en la tapa marca el año 1997 así q fijo fue el siglo pasado.......
IMG_20221213_143404.jpg
IMG_20221213_142304.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife, Tempraneitor, JESUS VIT y 1 persona más
  • #48
Gran iniciativa, vamos a animarnos.

Cuando me voy de viaje, una de las cosas imprescindibles (y a las que mas vueltas me gusta darle) es escoger la compañía.
Alguna compra ex profeso he hecho para algún viaje.
Pongo a tres ex compañeros de aventuras. Todos han salido, pero su recuerdo perdura al igual que las memorias de cada viaje.

Oris Propilot
Plaza Jemaa el-Fna. Marrakech 2018
8868E410-4F53-4DE3-9CA0-57B5FEC5BD16.jpeg
ECF86907-FDB2-4DCB-B87D-0B21112C734A.jpeg


Breitling Blackbird.
Patagonia. Argentina. 2018

6B16D0E1-B2F5-4CF0-ADC9-04C6361BC2E5.jpeg

AEA6D07D-4402-4B92-B268-38241D1282A7.jpeg


Longines Spirit
Ciudad de México 2021.

DB7780D9-2D84-4DAC-95EB-A95F4F65A5A7.jpeg

C57600F6-B949-4032-9350-6A4351E39869.jpeg

Salud y por mucho más de todo lo que nos hace sonreír!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife, jdortega, fucop y 4 más
  • #49
Yo tengo varias fotos de varios relojes pero con un mismo compañero, él mi fiel amigo, mi mano derecha, MI COMPAÑERO DEL ALMA...se fue antes de lo previsto hace unos meses.

Juntos recorrimos vida, miles de kilómetros, unos cuantos países, entrenamientos, competiciones, campeonatos...incluso algún Mundial ...y juntos, siempre juntos... ha aguantado estoicamente juegos de mis niñas a las que era capaz de defender con su vida, hemos compartido momentos malos, momentos buenos y relojes muchos relojes...aún recuerdo sus gruñidos cuando le molestaba poniendole un reloj a su lado mientras dormía para sacarle unas fotillos.... Sólo le puedo agradecer estos ocho años de aventuras juntos.

Sería difícil poner solo una fotografía, muchas ya han salido por diferentes hilos, por lo que seguramente algunos estéis pensando, que pesado es este con sus perros, así que perdón por ser tan cansino 😅..
Sirvan estas fotos de homenaje a "Leonidas"


Ver el archivos adjunto 2552467
Ver el archivos adjunto 2552464
Ver el archivos adjunto 2552463

Ver el archivos adjunto 2552466
Ver el archivos adjunto 2552465
Ver el archivos adjunto 2552462
Ver el archivos adjunto 2552469

Saludos

Que cosa más bonita ese malinois y nuestra Torre.

Lamento tu pérdida. Siempre se ven mucho antes de lo que deben.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y fucop
  • #50
Preciosa iniciativa, fotos y sobre todo historias. De momento me quedo por aquí para leerlo con más calma y preparar algo interesante para publicarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie