• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj diferente que os parece?

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
0CB19AD0-692A-4D50-B521-01DBA566B8C5.jpgTiene 44x44 el dial,ósea la visibilidad es su fuerte.Automatico,caja titanio,zafiro,el azul del dial es muy espectacular los tornasoles con el sol de frente
 
A mi me encantan los setenteros, así que este :ok:: gracias por enseñarlo. por el tamaño que tiene, el efecto visual en la muñeca debe ser enorme!!! demasiado para mi gusto con este tipo de cajas, que ya parecen más grandes de por si
 
No soy mucho de relojes cuadrados aunque este me parece bonito.
 
Gracias por compartir la foto. Lo he mirado un rato y desde luego no va con mis gustos, pero la verdad es cada uno tiene los suyos
 
El reloj tiene un punto retro que mola, pero a mi particularmente no me parece muy original.
 
Sorry. No me gusta.
 
mmmm...sssss...dd....ffff...fffff......no se...
 
Para mí ni de coña
 
Lo veo bonito en general, pero no e veo con él puesto. Seguro que tiene su público porque será un relojazo
 
  • #10
Me gusta lo antiguo, y me gusta lo nuevo con pinta de antiguo. Pero éste, ni lo uno ni lo otro. No lo acabo de ver.
 
  • #11
Si fuera más redondo y tuviera bisel sería calcado al Rolex Submariner...:-P
 
  • #12
Muy original pero bastante grande.
 
  • #13
Hasta cierto punto tiene su atractivo, ademas es un modelo muy poco visto.
 
  • #14
No es para mí
 
  • #15
No es mi estilo, si pillara un Rado sería el capitán hook ;-)
 
  • #16
No lo veo.
Bueno, sí lo veo, pero lo veo muy feo.
Lo siento.
 
  • #17
No me gusta, pero para gustos no hay nada escrito.
 
  • #18
Feo con avaricia
 
  • #19
No lo veo para mi
 
  • #21
A mi me encanta la verdad, tengo ganas desde hace mas de 20 años de tener un Rado, y ese estilo superclasico pero con lo mejor de lo actual me parece una chulada, vamos que menamorao ... :clap:
 
  • #22
Para mi gusto es simpático, que es lo mismo que el amigo feo del grupo.

Pero vamos que para gustos colores, yo veré otros relojes para mi bonitos que para el de enfrente serán simpáticos (feos).
 
  • #23
No me gusta casi ningún reloj cuadrado.
 
  • #24
Curiosamente no tengo ningún reloj cuadrado o rectangular aunque no me disgustan pero este, en concreto, no me gusta demasiado.
 
  • #25
El que ha tenido la idea de poner los índices de los laterales horizontales debe estar pensando: ... "Mi genialidad no tiene límites"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie