• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj de hombre... pero muy, muy hombre

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
A algunos se les está yendo el perolo...

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Perolo

Pero amos, mucho, mucho... ¿Cuánto mide? ¿7?

¿Cuánto es 69,800円? :D

Saludos,
 
Eso a los 5 minutos ya te ha dislocado la muñeca!!
 
505 euros para 55 milímetros ;)
 
¿Es que no sabeis japonés? Lo pone bién claro: Reloj para muslo.
 
:D :D :D Tienes razón, el texto completo es:

"Reloj para muslo. Usar con liga a juego"
 
Bromas aparte. Os juro haber oido que algunos pilotos de caza llevaban el reloj en la pierna, a la altura del muslo. No va en broma.Era mas comodo de accionar y no estorbaba no los mandos...
No sera ese tamaño una reedicion " de verdad" de un reloj para pierna y no lo sabe ni el que hace la presentacion y piensa simplemente que es un Big Size de los de moda, llevado a la enesima potencia...???
Una brazo compañeros.
 
Me gustan lo relojes grandes, pero este sinceramente me parece una burrada.
 
  • #10
Bueno, pero ya estamos...

hablando de él ¿no?, pues es muy posible que sea eso lo que Zeno pretenda con este pequeñín, porque si lo que pretenden es que lo llevemos puesto al pilotar un ultraligero ¡habrá que añadirle unos caballos al motor! :p

Y desde luego, pa ir a una boda, me dá a mí que no es el ideal... :D

En fin, que no se me ocurre para qué puede servir, más allá de tenerlo en una vitrina o como elemento decorativo. :confused:

Un saludo.
 
  • #11
55mm era el tamaño de varios relojes de pilotos... pero para relojes de pulsera, es una tonteria...
 
  • #12
Al menos no te lo roban....

... le "atizas" con él a quien te lo intente quitar y ya no lo vuelve a intentar.:D
 
  • #13
Tengo la sensacion, que es peligroso decir "de esta agua no beberé".
La experiencia me ha demostrado lo facil que cambia la perspectiva de las cosas, una vez que las poseemos.
Un abrazo, amigos
 
  • #14
Uf, uf, uf.....si me lo pongo yo no se me ve:))
 
  • #15
Cómo te lo van a robar, si necesitan una furgoneta, larga eh?
 
  • #16
Zangde

Iba a decir una guarrería y me he vuelto a morder la lengua. Me zale musha zangde. :)
 
  • #17
No me atrevo ..... pero lo voy a decir. Yo tengo uno igual. Todavía no lo he estrenado porque con manga corta se nota más el tamaño pero en cuanto pueda me lo calzo.
 
  • #18
No se si es para hombres muy hombres, pero desde luego si es para hombres muy grandes. :-))

O a lo mejor trabajan de payasos, que yo el japo ni idea.
 
  • #19
Es que es un reloj de pared, si de esos que hacen de moda ahora al estilo de los de pulsera de toda la vida. Este es el modelo pequeño claro.

Un saludo

je, je
 
  • #20
a frikis directamente..
 
  • #21
No es para un hombre, es para un Yeti
 
  • #22
Que no, que no, que lo que pasa es que los jibaros le han reducido la muñeca al oriental y se ve grande el reloj. Pero vamos, que no es pa tanto y si tenemos en cuenta que la foto esta trucada.........
 
  • #23
Ese reloj, es ideal para uno de Bilbao que yo me conozco, jejejeje.
 
  • #24
quien será... por cierto el otro día le hice una oferta a uno por un reloj de buceo soviético de 60mm, con rejilla protectora estilo pasha, decía que era un reloj a estrenar de los 70 del cuerpo de buzos del ejercito soviético, 140 euros + portes, no lo compre por que tenia que hacer un ingreso en un banco extranjero etc. si alguno se anima, evidentemente no lo llevaría por la calle, aunque como dicen mas arriba,...
 
  • #25
Y el airman 7

Es de 53 mm, un día tuve al lado a un yeti como dice Santiago o debía ser su primo, más de 2 metros de altura seguro (yo mido 1.83 y me sacaba casi una cabeza) casi el doble de ancho que yo y con unos brazitos que os aseguro que la proporción era la adecuada.:eek:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie