• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj con dias en Español?

  • Iniciador del hilo FelixAst
  • Fecha de inicio
  • #26
Si no se ampliado o restado alguno, los "Day Date" deberían estar disponibles en 26 idiomas:

"Today, the Day-Date is available in 26 different languages English, Spanish, Dutch, Indonesian, Italian, Japanese, Latin, Arabic, German, Polish, Portuguese, Russian, Chinese, Danish, Basque, Catalan, Ethiopian, Finnish, French, Greek, Hebrew, Moroccan, Norwegian, Persian, Swedish and Turkish."

En cambio, los "Date+Day" solamente están disponbles en 5 idiomas: Castellano, Francés, Alemán, Inglés e Italiano.

La verdad, por 11€ que costaba hace dos años el disco, mereció la pena cambiarlo en el SAT.
Ver el archivos adjunto 2560114
Los hay en bastantes más idiomas… 😉
 
Última edición:
  • #27
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #28
Si no se ampliado o restado alguno, los "Day Date" deberían estar disponibles en 26 idiomas:

"Today, the Day-Date is available in 26 different languages English, Spanish, Dutch, Indonesian, Italian, Japanese, Latin, Arabic, German, Polish, Portuguese, Russian, Chinese, Danish, Basque, Catalan, Ethiopian, Finnish, French, Greek, Hebrew, Moroccan, Norwegian, Persian, Swedish and Turkish."

En cambio, los "Date+Day" solamente están disponbles en 5 idiomas: Castellano, Francés, Alemán, Inglés e Italiano.

La verdad, por 11€ que costaba hace dos años el disco, mereció la pena cambiarlo en el SAT.
Ver el archivos adjunto 2560114
El dia que salga ese, ahi voy a estar...
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #29
El dia que salga ese, ahi voy a estar...
No va a salir, pero gracias por apreciarlo, Javier.

Seguro que hace migas con tu Jumbo, el Date y el Precision cuando algún día se conozcan.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie