• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un recien llegado del este...

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, siguiendo la estela de Manoloyloles hoy me ha llegado esto:
lostimage.jpg


Certificado, +-14 seg/dia y bla bla bla.. la caja un poco cutre, y en su interior:

lostimage.jpg


Un Poljot Journey con armis metálico, esfera blanca y agujas y numerales azules.

lostimage.jpg


Tapa posterior de cristal vista, para ver el movimiento Poljot

lostimage.jpg


Tiene un buen grosor:

lostimage.jpg


Al lado de su otro hermanito

lostimage.jpg


Segun le de la luz se ve el azul de los numerales y las agujas

lostimage.jpg


Por atras con luz natural

lostimage.jpg


El movimiento

lostimage.jpg


Y un detalle de las agujas y los numerales

lostimage.jpg


Bueno el calibre es un Poljot 31681 de carga manual. La verdad es que la carga se da con mucha suavidad. Los botones del cronógrafo son un poco rígidos... habrá que darles más rodaje y la corona a mi me cuesta un poco sacarla hacia afuera.

El armis me ha decepcionado bastante, no es de una gran calidad, pero tambien hay que decir que es bastante económico. De la correa original no os puedo decir nada ya que Juri no me la ha enviado y estoy esperando su respuesta ya que se la he reclamado, no obstante no me gusta nada el color que tiene... habra que verle unos pantalones nuevos con mas estilo.
El reloj es todo cristal, ya que son 40mm sin contar corona y carece de bisel.
Lleva una corona a las 22h para mover el bisel interior.
La situación de la fecha no me gusta nada, es más lo hubiera preferido sin ella y no tiene pase rápido de fecha, pero como la subesfera que está a las 18h marca la hora en formato 24h, al llegar a las 00:00h, cambia la fecha y con retrasar hasta las 23h y volver hacia las 00:00, consigo que pase el dia sin tener que dar tropecientas vueltas a las agujas.

Es un reloj bastante bonito, con un calibre ruso bie n conocido, por su robustez, pero sin mas pretensiones. El caso es que me gustan mucho los cronógrafos y no tenía ninguno de esfera blanca y además me apetecía con agujas azules. ¿Por el precio que más se puede pedir?

Por cierto, carece de cualquier tipo de luminosidad nocturna... asi que de noche si quieres ver la hora, mas vale tener una vela cerca.

Se aceptan sugerencias para un tipo de correa.... marrón, negra, aligator, croco...
 
Norahuena, Heuchelei!! ;-)
 
Visto de lado me recuerda un montón al Portuguese. La correa azul marino, of course...

Enhorabuena. Es un reloj bien bonito.
 
Muy chulo el ruso, cada dia teno mas ganas de comprar un ruso.
Es que sois muy crueles uno se quiere resistir y no parais de enseñar esos preciosos cronos :D .
 
Precio????
dices uqe por el precio no se puede pedir mas pero cual es???

A mi me parece chulete la verdad y como sera bastanete economico pues que mas puedes pedir!!!!
a disfrutarlo!!!!!
 
mira no me gustan los cronos pero he de reconocer q este esta muy bonito, enhorabuena por la compra. respecto a la correa totalmente te digo q negra pero ya en gustos los colores.

un saludito.
 
Muy bonito. Ya contarás lo de juri.
 
Como diría la mujer de Putin, "Pon un ruso en tu vida"

Yo creo que en toda colección de relojes debe contar al menos con un ruso. Son toscos pero al final les cojes más cariño que cuando los compras. Al menos ese es mi caso (Y creo que el de la chorba de Putin)
 
Enhorabuena Heuchelei.

A disfrutarlo;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie