• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un recién llegado

Estado
Hilo cerrado
4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Pues eso, os presento a un nuevo integrante de mi cajón de los relojes, el Omega Seamaster 120m. Este reloj, según Omega es el Seamaster 120m (Calypso), fabricado entre 1981 y 1984; un reloj igual a este bajó a 101m de profundidad en la muñeca de Jaques Mayol "el hombre delfín" en 1981.

lostimage.jpg


Su movimiento es de cuarzo, el calibre 1337 superflat de 17 rubíes; ¿por qué un cuarzo? porque no tenía ningún reloj de cuarzo bueno, me sirve de referencia y porque me gusta:D.

lostimage.jpg


El tamaño del reloj es mediano, 38mm sin corona y bastante plano, pues sólo tiene un grosor de 7,5mm.

lostimage.jpg


Todo el reloj es de acero mate, con un tacto muy agradable; el cierre del armis es desplegable, ajustable sin tener que quitar nada (al cerrarlo permite que se quede cerrado en varios diametros sin tener que quitar pasadores o abrir extensiones para el traje de buceo).

lostimage.jpg


El cristal es de zafiro y absolutamente plano; el recubrimiento luminiscente es de Tritio y está aplicado sobre las agujas, en cada marca horaria (todas rectangulares y doble a las 12) y en cada marca horaria en el bisel (triángulo a las 12, cuadrados a las 3 y a las 9, círculo a las 6 y rectangular en el resto de las marcas), proporcionando una gran legibilidad.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.


Saludos;-)

P.S: Un saludo muy especial para Miguel V, el anterior propietario del reloj y todo un caballero.
 
Que lo bucees bien...

.... estooo que enhorabuena:huh:

A disfrutarlo
 
Enhorabuena por tu omega.............bonito diver........ y la pila????? es que no tienen derecho????????? a disfrutarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Me gusta ese reloj.
Simpre me había preguntado como se hacía para poner el reloj sobre el traje de neopreno si no era el armis desmontable!!!...
 
HOla
Bonito reloj. Que lo disfrutes!

Saludos
 
Enhorabuena por la compra. Me alegro de que lo hayas recibido, disfrutalo!
Un saludo.
 
Enhorabuena por tu nueva adquisicion, y ya sabes a por los 102m a ver que tal se comporta, jejeje...(El hombre delfin no te lo perdonaria ni en 1981 ni ahora, jejeje) Un saludo.
 
bonito reloj 4Hz, esta bien tener algun cuarzo siempre a punto o para referencia.
el reloj se ve en muy buen estado y me gusta mucho mucho la luminosidad del bisel, no lo havia visto nunca en un reloj, el puntito de las 12 si pero todo lo demas me ha sorprendido bastante muy original.

a disfrutarlo con salud muuuuuuuuchos años.
 
Enhorabuena, clasico y bonito.
 
  • #10
Al agua con ese diver!!!!!!!!

Mu chulo!!!

Un saludo.
 
  • #11
Enhorabuena, me gusta mucho. Y la última foto, espectacular.
 
  • #12
Me gusta este reloj ! Felicitades !
 
  • #13
David, noragüena por ese gran cuarzo y gran diver. Te habrá sido dificil encontrarla ¿no? Un abrazo.:)
 
  • #14
Pues no me ha sido nada difícil encontrarlo, estaba en el Sales Corner...:D

Gracias a todos.

Saludos;-)
 
  • #15
4Hz dijo:
Pues no me ha sido nada difícil encontrarlo, estaba en el Sales Corner...:D

Gracias a todos.

Saludos;-)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡¡ Que planchazo !!:D
 
  • #16
Magnificas fotos. Antes de sumergirlo supongo que has comprobado conserva la estanqueidad?
 
  • #17
Felicidades,4hz,un Reloj De Coleccion...precioso Y Dificil De Encontrar,hace Unos Años,recuerdo Haber Visto En Leon
Un Seamaster 120,acero Y Oro,en Un Taller De Un Relojero,lo Tenia En Venta..me Arrepiento De No Haberlo Comprado En Aquel Momento

Un Saludo
 
  • #18
Precios Diver de coleccionista, una gozada. Y me impporta un bledo que sea de cuarzo, nacio asi y es ya parte de la historia, ;-)
Un abrazo y Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #19
Muy majo este Omega y también con su historia. Felicitades :)
 
  • #21
Que lo disfrutes
 
  • #22
Pues es muy bonito, mira nomás, con 20 años y como si nada. Ese cierre deberían de volver a ponerlo en los nuevos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie