• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un querido recuerdo.

  • Iniciador del hilo Huelva1
  • Fecha de inicio
Huelva1

Huelva1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy, si siguiera con nosotros, sería el cumpleaños de mi padre.
Por eso, le he regalado unos pantalones nuevos a uno de sus recuerdos más apreciados que tengo.
Un Halcón, con movimiento Unitas, que me hipnotizaba cuando era pequeño y mi padre le abría la tapa trasera para que yo viese (y oyese) latir su escape.
Espero que os guste.
IMG_20220429_075012.jpg

Saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ploplo Asturias, Watcher86, PEPO1947 y 56 más
Espectacular… Disfrútalo como se merece Compañero. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Bonito reloj y bonitos recuerdos. Un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Me parece fantástico, tanto el reloj como la correa, de 10.

Un bonito vintage, que además, tiene un gran valor sentimental para ti.

Estoy seguro que tu padre estaría muy orgulloso de ti, conserva ese reloj toda tu vida, tienes un tesoro.

Saludos.
 
Hoy, si siguiera con nosotros, sería el cumpleaños de mi padre.
Por eso, le he regalado unos pantalones nuevos a uno de sus recuerdos más apreciados que tengo.
Un Halcón, con movimiento Unitas, que me hipnotizaba cuando era pequeño y mi padre le abría la tapa trasera para que yo viese (y oyese) latir su escape.
Espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 2415856
Saludos a todos.
Un gran recuerdo, disfrútalo!
 
Bonito post y rejoj muy especial
 
Precioso recuerdo, cuidalo para que siga en la familia.
 
Muy bonito reloj y recuerdo.
 
  • #10
Precioso recuerdo..... que lo disfrutes mucho
 
  • #11
Hoy, si siguiera con nosotros, sería el cumpleaños de mi padre.
Por eso, le he regalado unos pantalones nuevos a uno de sus recuerdos más apreciados que tengo.
Un Halcón, con movimiento Unitas, que me hipnotizaba cuando era pequeño y mi padre le abría la tapa trasera para que yo viese (y oyese) latir su escape.
Espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 2415856
Saludos a todos.
Bonito reloj y aún más bonitos recuerdos. A disfrutarlo
 
  • #12
Es cierto muy bonito recuerdo
👍👍👍
 
  • #13
El reloj más bonito de tu colección, sin duda alguna: esos intangibles seguro que no los tiene ningún otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y chmm
  • #14
A mi estos hilos me emocionan mucho, ya que desde que se murió mi madre la vida tuvo un antes y ahora y un después, nada volverá a ser igual... cuídalo como a ningún otro.

Cordial saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y javitoy
  • #15
Me identifico totalmente con tu historia, de hecho, creo que si no fuera por el Omega que heredé de mi padre, no hubiera acabado por estos lares...
 
  • #16
Que buen reloj, con historia de transmitir. Late al ritmo de los buenos recuerdos!
 
  • #17
Estupendo reloj. Bonita manera de rescatar, los buenos recuerdos que nos han dado, aquellos que ya no están. Disfrútalo.:ok::bye:
 
  • #18
Gracias por compartir tu historia. Un saludo.
 
  • #19
Ese reloj tiene más intangibles que una colección de rolexes...
 
  • #20
Precioso reloj, preciosas palabras, precioso recuerdo.
 
  • #21
Que mejor recuerdo que un reloj de tu padre? La nato le queda genial.
 
  • #22
Es un reloj muy bonito y con una bonita historia.
Disfrútalo en este día tan especial.
 
  • #23
Precioso reloj y preciosa historia, como se suele decir "cuidalo como oro en paño".
Saludos
 
  • #24
Simple y elegante, con una excelente historia detrás. :ok:
 
  • #25
Queda de fábula! Gracias por compartirlo con nosotros.
 
Atrás
Arriba Pie