• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un presentimiento sobre los calibres de 16"...

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, estaba reflexionando sobre el eterno tema de los relojes grandes y sus calibres "pequeños". Creo efectivamente que quedan mas que regular esos calibres de 13" en las cajas de 44mm y superiores. El caso es que fijandome en la web a la que nos remitia Uhren y triangulando ideas sueltas he llegado a la conviccion de que se avecina una inminente irrupcion de los calibres Valgranges -
lostimage.jpg
.
Si os dais cuenta cumplen todos los requisitos al ser de Eta s.a.,cumplen todos los requerimientos de posibles complicaciones ( buenos casi todos, para eso estan las marcas que modifican de verdad sus calibres) y sobre todo estan diseñados en 16" con lo que quedaran perfectos en las cajas de 44mm y superiores.....y si a esto añadidmos el tema de los fondos vistos que apuntaba en un post ayer...pues verde y con asas.
Estoy seguro que en Basilea se van a presentar muchos Valgranges algunos altamente modificados en muchos de los relojes de caja grande, ya insinua la web que hay acabado TOP, el de cronometro,con lo cual creo que la jugada esta perfectamente calculada.
Como todos sabeis solo soy un aficionado al mundo de los relojes y me gustaria saber vuestra opinion.....que en un mes veremos afirmada o refutada ;-)
Un abrazo,amigos mios.
 
Ciertamente, ya no hay que preocuparse por el anillo espaciador: viene incluído en el mecanismo ;-)

lostimage.jpg
 
Ya sabes, como en la vida de Brian cuando estan cricificados al final..."Tines que ver el lado bueno de la vida" el volante de inercia si es mas grande y recargara el movimiento con mas eficiencia...
 
me a gustado mucho esos movimientos, sabeis por cuanto puede salir un calibre completo,por ejemplo el A07.161
 
Hola Santo26. De momento el único que está en plena producción es el automático segundero central calendario simple. Los demás siguen en pruebas. UTS ya ha encargado dicho movimiento para añadirlos a las cajas de los commander y adventure. Te imaginas un commander como el tuyo en automático...:D. Por cierto que tal te va?. Pon alguna fotito se bueno
 
santo26 dijo:
me a gustado mucho esos movimientos, sabeis por cuanto puede salir un calibre completo,por ejemplo el A07.161

Si no me equivoco es el nuevo que lleva el longines master collection con reserva de marcha.

Saludos.
 
Franjav dijo:
Si no me equivoco es el nuevo que lleva el longines master collection con reserva de marcha.

Saludos.

Me autocito, para poner un enlace de la página de Hexavi donde pone dicho movimiento.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Vale, me refería a "fuera del grupo swatch". Efectivamente, Longines a sido la pionera en recibir los primeros productos Valgranges, y no sólo el reseva de marcha...
UTS, como decía antes ya ha pedido sus primeros movimientos a Valgranges y los tendrá..... en 11 meses :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie