• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un post de "reloges" en el off-topic

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Y es que tiene guasa que en un foro como éste: precisamente como éste, ya haya leído varios posts en los que algunos foreros nos hablan de sus "reloges" o de que atrasa o adelanta su "relog".

Vale que se cometan faltas, vale que quien no sepa distinguir ponga "voy haber un par de Rolex", pero... :huh: :hmm: ::bxd::

¿Qué pensáis? :umbrella:
 
Yo tengo el problema de que el español, desde hace unos años, es el que menos utilizo... por esto de ser un "emigrao". Sin embargo, si dudo de la ortografía de alguna palabra... la busco en el diccionario. Lo mismo me ocurre con otros idiomas :-P

Por cortesía al resto de foreros y por que me gusta escribir y expresarme adecuadamente.

Y haber si nos fueramos enterando, kescribir ha partir de aora sebacer bien. Yo por mi parte, perseveraré :-P

Un saludo dalmacioso
 
Yo creo que con la sana costumbre de dar al botoncito de vista previa se solventarian muchos de estos casos. A mi, particularmente lo que me ocurre es que, no se si por un virus o no se que, el acento no me iba, pulsaba y salian 2 y si borraba uno, la letra que debia ir debajo, se ponia a continuacion; el caso es que ya no tengo el problema, pero ya me he acostumbrado.
¿Es mucho problema esto? Puedo empezar a ponerlos.
 
Hombre, a mi por ejemplo, me fastidia mucho leer un post plagado de faltas (que se escape alguna, es normal, sobretodo si escribes rápido) o sin utilizar comas o puntos, pero quizá el problema sea mio por intransigente. Es muy probable que gente que comete faltas de ortografía, sea infinitamente mejor que yo en muchos otros campos, así que, no le doy mayor importancia. Eso si, yo intento no cometer ninguna, pero no solo por los que me lean, sinó principalmente, por mi.
 
a mí también me duele

Y es que tiene guasa que en un foro como éste: precisamente como éste, ya haya leído varios posts en los que algunos foreros nos hablan de sus "reloges" o de que atrasa o adelanta su "relog".

Vale que se cometan faltas, vale que quien no sepa distinguir ponga "voy haber un par de Rolex", pero... :huh: :hmm: ::bxd::

¿Qué pensáis? :umbrella:

La verdad es que hiere el ojo humano leer "relog" y "vamos haber". Pero es lo que hay::grr::.

Tranquilo D. Manuel, disfruta del foro y piensa que no todos tienen la suerte de recibir la educación necesaria como para saber un mínimo de ortografía. Yo al menos prefiero pensar eso.

De cuando en vez, entro a jugar a una página de tute una partidita, y en el chat que tienen para comunicarse (lo mínimo, saludo, despedida y algún comentario), nada más que saludo o escribo algo con tilde, me comentan " ¡vaya! otro viejo que entra a jugar" (tengo 36 años).

Un abrazo y déjalo pasar.
 
Pienso que eres muy tiquismiquis Manolo.....

Puede ser que estén resfriados y con congestión nasal, por eso pronuncian las "jotas" como "ges".....

Saludos.
 
Mucho me temo Manolo, que esta cruzada la tienes perdida.......::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible.
 
Es muy probable que gente que comete faltas de ortografía, sea infinitamente mejor que yo en muchos otros campos, así que, no le doy mayor importancia. Eso si, yo intento no cometer ninguna, pero no solo por los que me lean, sinó principalmente, por mi.

No, si yo lo que quería recalcar era que en este foro, precisamente aquí, haya gente que escribe "relog" y "reloges".

Lo de las otras faltas, como dice Juan Antonio, es causa perdida y está 100% asumido :D
 
Coño, reloj con G, esa es de ser o muy burro o no ser español, en el segundo caso tiene pase, pero el primero..., entiendo que se cometan faltas de ortografía como tildes o incluso alguna con h o B, ( hay algunas que claman al Señor) pero reloj con G..., en foro que se llama reloJes especiales..., y ahora me pregunto, como habrá buscado esa persona en San Google, este, nuestro foro?, como reloges especiales...

Sin acritud, pero escribamos con un poquito de conocimiento
 
  • #10
Yo creo que con la sana costumbre de dar al botoncito de vista previa se solventarian muchos de estos casos. A mi, particularmente lo que me ocurre es que, no se si por un virus o no se que, el acento no me iba, pulsaba y salian 2 y si borraba uno, la letra que debia ir debajo, se ponia a continuacion; el caso es que ya no tengo el problema, pero ya me he acostumbrado.
¿Es mucho problema esto? Puedo empezar a ponerlos.

Un virus te ha cambiado el idioma. Tienes que tener el formato de ESPAÑOL TRADICIONAL. A mi me pasó y es demasiado molesto.
 
  • #11
lostimage.jpg


y1pwmxxzhyrqhtmmjghdammxv3%5B1%5D.jpg

260133932_e57fc12042.jpg
 
  • #12
Cuantas veces lo habre dicho ya.........que yo tildes de esas no pongo mas en la vida. Lo demas intento expresarlo adecuadamente :-P :D

Uno no es un filolojo de esos.
 
  • #13
Todos cometemos errores ortográficos. En mi caso porque escribo muy rápido. Hay que ser benevolente.
 
  • #14
No, si yo lo que quería recalcar era que en este foro, precisamente aquí, haya gente que escribe "relog" y "reloges".

Lo de las otras faltas, como dice Juan Antonio, es causa perdida y está 100% asumido :D

Hombre. Eso es cierto. Bastaría con mirar como se llama el foro en el que están participando :nea:
 
  • #15
Decía Don Miguel de Unamuno lo siguiente : .... Salamanca no da, lo que la naturaleza no dona.

Por cierto , ahora ya no hay malas excusas :
lostlink.jpg
 
  • #16
será francés...ya sabeis..geloges especiales....con acento gangoso y sensual...si es una chica!
Coño, reloj con G, esa es de ser o muy burro o no ser español, en el segundo caso tiene pase, pero el primero..., entiendo que se cometan faltas de ortografía como tildes o incluso alguna con h o B, ( hay algunas que claman al Señor) pero reloj con G..., en foro que se llama reloJes especiales..., y ahora me pregunto, como habrá buscado esa persona en San Google, este, nuestro foro?, como reloges especiales...

Sin acritud, pero escribamos con un poquito de conocimiento
 
  • #17
para los de la logse....:D:D



tomatelo con humor manolo, que la logse ha hecho mucho daño..:yes:
 
  • #18
tomatelo con humor manolo, que la logse ha hecho mucho daño..:yes:

No, si con humor me lo tomo... Hoy, en el bar de al lado del despacho, había "ENSALADA DE BERANO" :D

Ya tardo en probarla... :laughing1:
 
  • #19
¿Estás de coña con lo de la 'Ensalada de berano' verdad????
 
  • #20
¿Estás de coña con lo de la 'Ensalada de berano' verdad????

No, tío. Mañana le hago una foto -si nadie le ha dicho que lo corrija :D- y la cuelgo en este hilo... :ok::
 
  • #21
Te creo, te creo... Yo un verano de vacaciones, probé la "CARNE EN SARZA". Riquísima, ochesss...
 
  • #22
Hay que mentalizarse que perlas de esas cada día "habrán" más.


Dicho de otro modo: hasta "que no" se cambie la logse (o como se llame ahora), esto no mejorará.


Un saludo.
 
  • #24
Y es que tiene guasa que en un foro como éste: precisamente como éste, ya haya leído varios posts en los que algunos foreros nos hablan de sus "reloges" o de que atrasa o adelanta su "relog"

::bxd::

Lo siento, en ese caso sólo tienen disculpa los que no tengan el español como lengua materna. Yo cometo faltas también, pero esta para mi es para QUE LE COOORTEN LA CABEZA! :D
 
  • #25
Me gusta mi "cenit"

Y es que tiene guasa que en un foro como éste: precisamente como éste, ya haya leído varios posts en los que algunos foreros nos hablan de sus "reloges" o de que atrasa o adelanta su "relog".

Vale que se cometan faltas, vale que quien no sepa distinguir ponga "voy haber un par de Rolex", pero... :huh: :hmm: ::bxd::

¿Qué pensáis? :umbrella:

... y mi "zertina", aunque el "kandino" no está nada mal. Sin embargo por el "LLaeger" MA - TO.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie