• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poquito de por favor ????¿¿¿¿

  • Iniciador del hilo jose manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, lo primero:

Feliz Navidad a todos
Lo siguiente, un poquito de maldad, más que nada porque ya que no vamos a tener foro Seiko, pues ale, toma!!!! (sin acritud y de buen rollo eh!!):D ;-) , a lo que vamos: si los alemanes consideran como una complicación relojera la pletina tres cuartos, más que nada por la complejidad de ajustar las piezas para "su cierre"......cómo le ponemos a esto::huh: :D :D (ésta era la maldad)

lostimage.jpg
 
Sin comentarios

Juas juas juas................

Yo leil musho :D
 
Bonjour mon amie

;-) :d
 
Pues no veo el misterio. Las dos pletinas laterales, no tienen pinta de participar en el rodaje, con lo que al montar este sin esas (;-)), tienes mucha más luz. Y ademas, como los condenaos cierran tanto los ojos, pues eso, que ven mejor :D
 
Esa popa es muy bonita, si señor.
Un abrazo.
 
CREDOR EN DIOS!!!!!.
HE VISTO LA LUS!!!!!!!!!!!!!

A ver, ¿ande ta mi Visaaaaaa?. Ah no!, que ya me la pulí con el Brightz reserva de Seiya :D.

TORA!!!!!!!!

Gaspalacha-san
 
Los japos no miran, SOSPECHAN

Por eso pasa esto, ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie