• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poquito de caligrafía con citas

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
  • #178
Si ya es relajante leer todas esas citas, leerlas con esa caligrafía es hasta adictivo.
¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish
  • #180
IMG_20211012_173008_451.jpg

El encuentro de dos personalidades es como el de dos sustancias químicas. Si hay alguna reacción, los dos se transforman.
 
  • Me gusta
Reacciones: jjcarrod, Memento, fdocal y 9 más
  • #182
Es la primera vez que entro y me he quedado maravillado ante tal preciosidad de caligrafía. Qué diferente del boli Bic y el folio de Mercadona que corre por casa. Me quito el sombrero y te lo dice alguien que ha escrito mucho en la vida, tanto a mano como a máquina y ordenador.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg y Papish
  • #183
Es la primera vez que comento en el foro de "Grafos" que he "descubierto" gracias al de "Relojes".
¡Qué preciosidad de caligrafía!. Toda una obra de arte. Enhorabuena.
Es la primera vez que entro y me he quedado maravillado ante tal preciosidad de caligrafía. Qué diferente del boli Bic y el folio de Mercadona que corre por casa. Me quito el sombrero y te lo dice alguien que ha escrito mucho en la vida, tanto a mano como a máquina y ordenador.
Muchas gracias a los dos por la parte que me toca. Me alegro mucho de poder aportar un poquito de belleza, aunque a veces sea más la de las plumas que la del texto 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg, Alfredo BRB y English87
  • #184
IMG_20211027_142046.jpg

Mira la lluvia sin pensamientos en la cabeza durante el tiempo suficiente y poco a poco sentirás tu cuerpo soltándose y liberándose del mundo real.
La lluvia tiene el poder de hipnotizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, kikegg, hordierez y 3 más
  • #185
Patricia, es la primera vez que entro a este post pero no será la última.

IMG_20211102_125919.jpg


Sé que mi caligrafía no está al nivel del post, pero al menos así podéis ver el desastre de letra que tengo...

😜😜😜
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Memento, kikegg, fdocal y 4 más
  • #186
Sencillamente, sin palabras. Cada vez tengo más envidia (de la buena).
Que maravillas.
A practicar!!!!:ok::clap:;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish
  • #187
@Arriscao , pues a mí me parece de lo más legible. Me parece sentir esa envidia ya, pero acompañada de buen rollo 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg y Arriscao
  • #188
IMG_20211031_111135.jpg

Vale, pues esta vez en lugar de una cita, ponemos a una yaya 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, plaskin, hordierez y 7 más
  • #189
Ver el archivos adjunto 2319400
Vale, pues esta vez en lugar de una cita, ponemos a una yaya 😁

Eso... tú sigue hundiéndome en la miseria.

Desde pequeño me decían que tengo una letra "burrera" porque es grande, aunque siempre me dió igual y seguí con ella porque era la mía.

🤣🤣🤣🤣🤣

Ya lo sabes, tienes una caligrafía envidiable fruto de tu constancia en la búsqueda de la excelencia y supongo que también de cualidades innatas para la caligrafía.

Fuera de bromas, evidentemente no es envidia, es admiración por tu buen hacer.

Felicidades !!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kikegg y Papish
  • #190
Editado *
 
Última edición:
  • #192
IMG_20211108_175915.jpg


Aprendiendo letra española "casi sin marcharme"...

🤭🤭🤭🤭🤭🤭
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wegca, hordierez, kikegg y 2 más
  • #193
IMG_20211113_122315.jpg


No pierdas la esperanza cuando el mundo esté en tu contra. En los momentos buenos y en los malos, estoy contigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jjcarrod, Memento, wegca y 10 más
  • #194
Lo siento...
Sin acritú...
A.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jjcarrod, kikegg, croma y 7 más
  • #195
¡Pues qué bonito! :)
 
  • #196
Gracias... pero no... no tiene uniformidad... ni continuidad... el pulso no es firme ni decidido... en fin... y todo lo demás...

Pero lo haré mejor...
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg y Papish
  • #197
Mejorar siempre está bien 😊
 
  • #198
Ver el archivos adjunto 2326087

No pierdas la esperanza cuando el mundo esté en tu contra. En los momentos buenos y en los malos, estoy contigo.
Al mover el texto en mi ordenador hace un efecto óptico como si estuviera remarcado con una sombra blanca. Otras citas anteriores me han gustado más, me han parecido más profundas, pero este verde me atrapa como si fuera una obra maestra sobre un buen lienzo.
Yo ya sabía que una buena voz es capaz de atrapar la atención, pero con esto se demuestra que también lo puede hacer la escritura. Yo no considero estos escritos simples citas, sino arte, pues no parece que nada se haya dejado al azar, por muy sutil que sea elegir una pluma de un color que acompañe a la escritura.

En un país donde la cultura ya no parece considerarse una meta, este hilo me parece tan exclusivo como un Stradivarius.

Iba a poner un icono de aplauso, pero en este caso me parecería incluso vulgar. Me quito el sombrero.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg, AbderramanII, Neosaab y 3 más
  • #199
Jo... Muchas gracias por tus palabras. Me alegra muchísimo que algo que hago produzca a alguien esas sensaciones. Me siento honrada. Espero que las que sigan también te gusten.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg y VALIRA
  • #200
de veras como os envidio, por mucho que lo intento ( he pillado dos de las plumas que me recomendasteis ) no logro sacar una letra medio decente jejee
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao
Atrás
Arriba Pie