• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poquito de caligrafía con citas

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
  • #51
Felicitaciones por compartir lo que haces tan bien con tu caligrafía excepcional y el contenido de las citas en si mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish
  • #52
IMG_20210121_195150_503.jpg

Mejor que te odien por lo que eres a qué te amen por lo que no eres.
 
  • Me gusta
Reacciones: menganito, hordierez, mrubio y 6 más
  • #53
Qué maravilla de hilo!!!
Enhorabuena por la magnífica caligrafía, he disfrutado muchísimo repasando todos los post
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish
  • #55
Reconfortante leerte. Una pequeña apreciación: supongo que la frase es de André Gide. ¿Omitiste la é final por alguna razón especial o fue algo involuntario?
Pues... Se me fue esa "e" 😅
 
  • #56
Ver el archivos adjunto 913506Ver el archivos adjunto 913508
¡¡¡Mirad este tornasolado!!!

Pilot Capless black matte B nib
Iroshizuku Tsukushi ink
Tomoe River paper
¡ALUCINANTE! Ni siquiera sabía que las tintas podían hacer este efecto. A través de tu arte y talento elevas el concepto de ser humano a otro nivel. Los mediocres y perezosos se empeñan en decir que todos somos iguales, pero tu trabajada caligrafía es una prueba más de su falsedad. Personas como tú sois las que nos inspiran a los demás para superarnos, dedicando tiempo y esfuerzo a ello.
 
  • #57
Vaya... Muchas gracias. Me alegra mucho que os gusten las cositas que pongo. Aquí comparto sólo algunas. Si os apetece, podéis ver mi Instagram @papishdama en donde está todo. Estoy empezando a hacer comparativas de papel y tengo algunas otras cosillas en mente 😊
 
  • #58
Te veré por esos lares...
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish
  • #60
Papish, continuas siendo la mejor. ¡Qué mujer, por Dios!
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish
  • #62
IMG_20210125_193225_219.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: menganito, hordierez, mrubio y 5 más
  • #63
IMG_20210116_203457_072.jpg

Al final del día lo que importa es con quién puedes relajarte sin sentirte incómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: hachikomustang, menganito, mrubio y 6 más
  • #65
Esta cita es preciosa, gracias.
Y el tipo de letra es uno de los que mas me gusta.

Abrazos
Muchas gracias. Me alegro de que te guste. La usaré más. Si a alguien más le apetece que use una letra concreta, que me avise 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #66
IMG_20210204_205550_530.jpg

Mi letra habitual en casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: quinoromgot, hordierez, mrubio y 4 más
  • #67
IMG_20210204_202658_674.jpg

Las condiciones nunca son perfectas. La gente que retrasa la acción hasta que todos los factores son favorables es aquella que no hace nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: hachikomustang, menganito, hordierez y 7 más
  • #69
IMG_20210206_134855_458.jpg

Recuerda, recuerda. Esto es ahora, ahora y ahora. Vívelo, siéntelo, aférrate a ello. Quiero ser extremadamente consciente de todo lo que he dado por sentado.
 
  • Me gusta
Reacciones: menganito, hordierez, mrubio y 5 más
  • #70
IMG_20210205_203759_808.jpg

Estaba solo en la oscuridad una vez más, pero la oscuridad se volvió cada vez más brillante hasta que ardió como el sol.
 
  • Me gusta
Reacciones: menganito, hordierez, mrubio y 6 más
  • #71
IMG_20210214_114734.jpg

Ella es una estrella fugaz que arde en la noche. Es el brillo sobre el agua en un río de luz de luna.
 
  • Me gusta
Reacciones: menganito, hordierez, mrubio y 5 más
  • #72
Un poquito de letra normal y corriente...

IMG_20210216_182058_651.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: quinoromgot, wegca, menganito y 7 más
  • #73
1613565684308.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: menganito, hordierez, mrubio y 5 más
  • #75
Sencillamente impresionante y hermoso. Muchas gracias por compartir tu increíble caligrafía y las citas que has puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish
Atrás
Arriba Pie