• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poema que me encantó, muestra manuscrita

  • Iniciador del hilo Shiroi Yuki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shiroi Yuki

Shiroi Yuki

Novat@
Sin verificar
¡Buenas!

Os dedico una pequeña muestra de caligrafía, del poema que cierra la novela Brooklyn Follies de Paul Auster, hecha con mi Diplomat de 1922, y un folio normalito, que andaba por el escritorio ::blush::

¡Espero que os guste!

Saludos desde las tierras heladas,

~Shiroi Yuki~


Pluma Diplomat.jpg
 
Muchas gracias por compartirlo Shiroi, me ha gustado mucho el poema, asi como tu caligrafia.
Animate y ponnos algo de tu cosecha...:)
 
Gracias por mandarnos ese bello poema con un pensamiento tan profundo.
 
¡Eh! ¡Qué rápida! :)

Un bello poema y una pluma muy bonita. Nos la tienes que enseñar con más detalle ;)
 
Siempre es un placer reencontrarse con la palabra de Auster. Y con sus lectores(-as).De los últimos años, esta es su novela que más me ha gustado.
Gracias por recordarme el poema, inspirador. (...Y bonita caligrafía y bonita pluma.)
 
Bello poema, hacía ya demasiado tiempo que no lo leía.

No es necesario que te diga cuanto me gusta tu letra :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie