• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de variedad

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,
no sé a vosotros, pero a mí me encantan las fotos de relojes; me da igual que sean modelos que se ven con frecuencia como que sean modelos poco vistos, siempre hay algo que ver. Además entre los foreros hay auténticos fotógrafos profesionales.
Por eso hoy se me ha ocurrido poneros 4 fotos de relojes de marcas que no se ven muy a menudo por el foro, para variar un poco. Como siempre, disculpad la calidad de las fotos, pero no es lo mío. Espero que os gusten. Os los describo un poquitín:
Movado: calendario completo con fases lunares en cuarzo.
lostimage.jpg

Thorr: modelo de cuarzo. Se nota el paso del tiempo, pues el tamaño es el de caballero y hoy casi ni llegaría a ser cadete. Me acuerdo que en su día alardeaban de tener cinco patentes. Curiosos los índices que están entre dos cristales.
lostimage.jpg

Ulysse Nardin: automático, calendario anual con crono. Base ETA. Me encantan sus agujas azules.
lostimage.jpg

Vulcain Cricket: mecánico de cuerda manual. Menudo sonido el de su alarma!!!
lostimage.jpg

Gracias por mirar.
Un saludo
 
El Ulysse Nardin es precioooooooso!!!! ;)
 
me encanta el Ulysse Nardin magnifico realmente
 
Gracias por las fotos. A mi también me gusta ver vuestras fotoa. Saludos
 
El Ulysse es uno de mis relojes favoritos, tengo muuuuuchas fotos cargadas en mi ordenador desde todos los ángulos de ese modelo, lástima que esté descatalogado, pero para mi es uno de los marinos más conseguidos......, realmente espectacular, enhorabuena.....
 
Me gusta el Vulcain Cricket
 
El Ulysse Nardin es precioso. Qué tamaño tiene? Cómo se llama el modelo?
 
Buenas tardes,
veo que de los cuatro, el que más triunfa es el UN; no me extraña, a mí también es el que más me gusta. El modelo es un 17Marine Annual Chronograph y ya está descatalogado (de hecho, cuando yo lo compré ya lo estaba y conseguí un descuento interesante). Su tamaño 40mm. y 13mm. de alto.
Hoy lo sacaré por la noche y cuando esté de cena con los amigos disfrutaré viendo el cambio de día y de mes.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie