• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de Photoshop...

  • Iniciador del hilo JaviDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JaviDeLuxe

JaviDeLuxe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola os dejo un par de fotos con las que me he estado entreteniendo, la original en color y otra con un poco de PS añadido... Bueno, a mi me gustan... ::blush::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un sadulo a todos
 
Me encanta la foto en blanco y negro.(Ideal para un fondo de escritorio)
 
No se, no se, esa pelusilla gigante :D :D :D ;-)
 
Me suena no se de que.Bonita elección Javi, tu si que sabes.
Un saludo
 
¡Están de lujo! ;-) Tienen una definición que no la consigo ni con la mejor pantalla del mercado. :clap: ¡Me hace creer que mi pantalla es buena y todo! :D :D :D

Saludos
 
Que malos soys, en lo último que me había fijado era en la pelusilla.
 
Que malos soys, en lo último que me había fijado era en la pelusilla.

Esa pelusilla es como de la familia, sale en todas mis fotos :-((. Este Egalon... que vista tiene, qué ojo de águila... ;-)
 
No se cual me gusta mas y no estoy en modo coña, si lo piensas son completamente diferentes y ambas perfectas 8o 8o 8o

No dejes de "trastear" con el PS y el PAM, per favore ;-) :ok:: :ok::
 
  • #10
A modo de aporte y no de critica........no solo la pelusa esa...la foto en realidad tiene varios problemas ( todos solucionables ) . Uno es el brillo en la esfera. El reloj ganaria mucho si el fondo fuera negro real y completamente.
Lo otro es el el brillo que aparece por detras del reloj...eso distrae bastante. Creo, segun mi modestia opinion,. que bajando ese brillo a un tono de gris mas discreto se ganaria muchisimo.
Saludos
Ricardo.

Ahh....el relojillo es hermoso.....obviamente!
 
  • #11
A modo de aporte y no de critica........no solo la pelusa esa...la foto en realidad tiene varios problemas ( todos solucionables ) . Uno es el brillo en la esfera. El reloj ganaria mucho si el fondo fuera negro real y completamente.
Lo otro es el el brillo que aparece por detras del reloj...eso distrae bastante. Creo, segun mi modestia opinion,. que bajando ese brillo a un tono de gris mas discreto se ganaria muchisimo.
Saludos
Ricardo.

Ahh....el relojillo es hermoso.....obviamente!

Pues estoy de acuerdo contigo... el día que descubra como controlar esas cuestiones igual dejo en lo que estoy y me meto fotógrafo para el National Geographic :D:D :ok::
 
  • #12
No se cual me gusta mas y no estoy en modo coña, si lo piensas son completamente diferentes y ambas perfectas 8o 8o 8o

No dejes de "trastear" con el PS y el PAM, per favore ;-) :ok:: :ok::

Ya, lo que pasa es que con esa pelusilla cualquiera hace una buena foto, todas ganan un huevo... ::blush::. He llegado a la conclusión de que las pelusillas son como los mocos, se cambian de dedo o de sitio pero no se caen :whist::
 
  • #13
Photoshop.. si... pero ¿qué máquina usas bribón?
Una delicia
 
  • #14
Magnificas fotos hay fotografo y maquina.
 
  • #15
:clap:magnificas fotos,:ok:: Creo que no dpende de la máquina tanto de la composición , como del motivo cmo de la luz. Un diez al fotográfo.
 
  • #16
Que pasada de foto, hombre la segunda es una pasada aunque la primera es artesania.
 
  • #17
Que preciosidad
 
  • #18
Preciosa foto si señor!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie