• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un poco de novedad, mezcla de tecnología y relojería. camino de un cambio?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no están mal, no los veo incompatibles con los mecánicos, son otro tipo de reloj, con más funciones (como cuando se inventó el reloj con cronógrafo, o con reserva de marcha, etc, etc. También entonces, supongo, que habría algún talibán que se rasgaría las vestiduras, en fin...).
Desde luego, se agradece el aporte al compañero.
 
  • #27
Felicitar al compañero por las fotos y decir que estos "ordenadores de muñeca" van evolucionando en su estética para parecer relojes, desde luego tendrán su espacio dentro del mundo relojeril, ahora bien yo "En una boda no los veo", saludos.
 
  • #28
Jo, pues a mí no me disgustan:umbrella: Aún así, es poco probable que termine con uno en la muñeca, entre otras cosas porque supongo que serán muy grandotes para mí, pero nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre...

Gracias por mostrarlos:ok::
 
  • #29
Poco a poco llegarán, yo era escéptico, pero lo que yo opine importa a muy pocos. La gente no friki va a su aire.
 
  • #30
Pues sobre el papel pensé que me gustaría más el Motorola, pero viendo tus fotos, me gusta más el Samsung.
A mi desde luego me gustan y mucho. Cuando estén más maduros compraré uno seguro.

Gracias por compartirlo
 
  • #31
Me encanta el Moto....el futuro está encaminado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie