• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de luz

  • Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio
pepeillo

pepeillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos

Llevo bastante tiempo queriendo incorporar un diver seiko automatico a mi coleccion. Me gusta el tortuga y, en especial, el de bisel pepsi pero, es que me pierdo con tantiiiiisima prolificidad de modelos!

Luego nos quejamos de panerai. Creo que seiko le gana por goleada.

Asi que, asi ando. Veo ofertas en el foro pero no se a que atenerme. Lo cierto es que, como xasi todos, no lo quiero para un uso profesional, asi que primaria la estetica y el movimiento.

Si alguien quiere darme algun consejo util, que me ayude a saber qué buscar, agradecido le quedo

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Pues si quieres un tortuga Pepsi compra ese.
no veo las dudas.
 
Si te gusta él Tortuga a por él, muy chulo e icónico, aunque yo que tú me lo probaría antes, pesa bastante, sobretodo con brazalete.
Lo tuve y lo vendí porque no me resultaba comodo.
En cambio, el SKX009 o sus “equivalentes” actuales Seiko 5, son más ligeros y cómodos en la muñeca.

Si un reloj no me resulta cómodo, por muy chulo que sea, no me sirve en mi muñeca, solo para ver en fotos .
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Yo creo que la variedad de modelos es una ventaja y no un inconveniente, más donde elegir. Si te gusta el bisel pepsi yo iría a por un PADI, todo un icono dentro de la marca:

1665132578361.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y grebleips
Pues si quieres un tortuga Pepsi compra ese.
no veo las dudas.
Agradecido por la respuesta, pero yo si sigo viendo las dudas. Esn tres respuestas ya han aparecido dos modelos pepsi. El SKX009 y el padi y mucho me temo que alguno mas aparecera. Y la diferencia entre estos dos es palpable, pero seguro que hay otros varios muy parecidos a los dos comentados
 
Si te gusta él Tortuga a por él, muy chulo e icónico, aunque yo que tú me lo probaría antes, pesa bastante, sobretodo con brazalete.
Lo tuve y lo vendí porque no me resultaba comodo.
En cambio, el SKX009 o sus “equivalentes” actuales Seiko 5, son más ligeros y cómodos en la muñeca.

Si un reloj no me resulta cómodo, por muy chulo que sea, no me sirve en mi muñeca, solo para ver en fotos .
No me preocupa el peso. Tengo buena muñeca y me guatan las paellas, jeje
 
Yo creo que la variedad de modelos es una ventaja y no un inconveniente, más donde elegir. Si te gusta el bisel pepsi yo iría a por un PADI, todo un icono dentro de la marca:

Ver el archivos adjunto 2496752
Yo tambien lo veo una ventaja, pero requiere de un estudio mas en profundodad, a la hora de elegir
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Para mí el tortuga negro o azul, con brazalete Jubilee me parece espectacular.
 
El padi que han puesto es el más bonito
 
  • #10
Aprovecha para conseguir un tortuga sin lupa, que parece que todos los modelos que sacan ahora la llevan. Y si tienes buena muñeca, siempre está la opción de saltar al Sumo con mejor calibre.
 
  • #11
como te han comentado, para mi, mejor sin lupa, el bisel es fácil de cambiar por uno Pepsi incluso de cerámica…básicamente son todos iguales, aunque se llamen distinto…están las ediciones especiales de save the ocean, los padi como ya te han dicho…llevan el movimiento 4r36, hardlex o zafiro dependiendo del precio que quieras gastarte…

F2C36210-6AD3-451D-AB8F-488078E44DB7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: pepeillo
  • #12
Save the ocean manta ray!!
3D15897D-3518-418D-A6BF-CF1B62BDEE09.jpeg


Sabe the ocean blue whale

ED642984-B4BC-469E-BF52-9A23DD8C1CC9.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #13
Para mí el tortuga negro o azul, con brazalete Jubilee me parece espectacular.
Totalmente de acuerdo,y el Batman también está muy chulo y con julilee,un acierto seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #14
A mi no me hacía mucho tilín hasta que me lo probé, ahora me encanta y me parece muy cómodo.
La variedad de modelos a mi me gusta, tienes desde el color más clásico hasta el más atrevido

6B493ED2-60DE-49B0-98A8-113DBC39C847.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Advocatus BCN
  • #15
No dejes de mirarte los King Turtle.
 
  • #16
Yo creo que el Tortuga o el Samurai serían por excelencia y aunque no lo quieras para uso "profesional", los nuevos 5 de tan solo 100 metros de profundidad me repatean un poco.
 
  • #17
No me preocupa el peso. Tengo buena muñeca y me guatan las paellas, jeje
El tortuga no es paella. Es un reloj muy, muy comodo, y si tienes buena muñeca aún más, porqué no tiene gran altura y el L2L es contenido. Yo tengo dos tortugas, muñeca 19cm plana, y cuando me los pongo, parece que no lleve reloj. También tengo un 007 y un 009, pero el tortuga está por encima de ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: Leram y Ruterillo
  • #19
Yo elegí el negro y oro. Se lo compré a un forero y le puse un zafiro con lupa y luego una nato de Tudor ( no es la de la foto).

Me lo pidió la mujer a principio de verano y me da que me puedo ir buscando otro....

20190801_112117.jpg


Y si tienes dudas no mires los "mods" porque entonces irás a peor.

20210227_083653.jpg
 
  • #21
El tortuga negro con caucho es un reloj muy cómodo y nada cansino, he tenido varios Seikos y todos han salido, éste en cambio no sólo se ha quedado, sino que se ha convertido en el de batalla, es una apuesta segura
 
  • #22
Este es espectacular, pero, es naranja o amarillo? Naranja es que ya tengo dos

Es como la yema de un huevo, ¿naranja o amarilla?
Pues eso… 😂😂😂

C4908CC3-6995-4F93-BD98-65A03A00E691.jpeg


Es más naranja que amarilla, pero si fuese mi mujer te diría que es un “naranja cálido” 🤦🏻‍♂️😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y FJLM
  • #23
Muy buenas a todos

Llevo bastante tiempo queriendo incorporar un diver seiko automatico a mi coleccion. Me gusta el tortuga y, en especial, el de bisel pepsi pero, es que me pierdo con tantiiiiisima prolificidad de modelos!

Luego nos quejamos de panerai. Creo que seiko le gana por goleada.

Asi que, asi ando. Veo ofertas en el foro pero no se a que atenerme. Lo cierto es que, como xasi todos, no lo quiero para un uso profesional, asi que primaria la estetica y el movimiento.

Si alguien quiere darme algun consejo util, que me ayude a saber qué buscar, agradecido le quedo

Saludos
Lo mejor que puedes hacer es intentar visitar una relojería y probar varios modelos(esferas).
Yo entré todo dispuesto a comprarme el modelo "save the ocean", que me tenía enamorado en fotos, y salí con un "batman" en la muñeca, y no se despegó en todo el verano.

IMG_20221005_191008.jpg
 
  • #24
Me gusta mucho Seiko y hay mucha variedad.Aquí tienes tres modelos de distintas colecciones,calibres y precios.
Seikos 3.jpg
 
  • #25
Aquí los mios. Comodidad extrema y gran presencia. El batman con bisel cerámico, y, los dos, llevan ahora armis de strapcode
IMG_20210903_121051__01.jpg
20221006_172651.jpg
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie