• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de ayuda

S

Soul

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,
Soy nuevo con los rusos, pero hay alguno que me gustan, y trataré de hacerme con ellos.
Este es uno de ellos, el RAKETA KOPERNIK.
Agradecería si alguien me pudiera indicar si tanto el movimiento como la esfera/dial es autentico...
Muchas gracias.

s-l500 (1).jpg
s-l500 (2).jpg
s-l500.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm
Sinceramente, creo que lo único original es la esfera, que no coincide con el modelo de caja (debería ser plateada y no dorada). La corona creo que tampoco coincide. Las manecillas creo que no son originales. Yo lo dejaría pasar
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
Sinceramente, creo que lo único original es la esfera, que no coincide con el modelo de caja (debería ser plateada y no dorada). La corona creo que tampoco coincide. Las manecillas creo que no son originales. Yo lo dejaría pasar
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm
Yo te aconsejaría, desde mi experiencia personal, que si quieres un Copernicus, te centres en que monte una esfera, manecillas y calibre originales. La caja, corona, cristal, etc. Ya me darían bastante igual mientras estén en buen estado. El calibre del que muestras es erróneo, debe montar un 2609 y creo que en concreto un 2609 HA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Soul
Yo te aconsejaría, desde mi experiencia personal, que si quieres un Copernicus, te centres en que monte una esfera, manecillas y calibre originales. La caja, corona, cristal, etc. Ya me darían bastante igual mientras estén en buen estado. El calibre del que muestras es erróneo, debe montar un 2609 y creo que en concreto un 2609 HA.
Muchas gracias por tus comentarios.
Así lo voy mirando.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Atrás
Arriba Pie