• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pocket dollar...

  • Iniciador del hilo Mystiko
  • Fecha de inicio
Mystiko

Mystiko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Pues me llegó este reloj al que le he hecho servicio a más de reparación del mecanismo de dar cuerda y poner en hora...

Venia sin tapa trasera y al ver que está dibujado pues le he buscado tapa con cristal.., un bisel de una caja de 18s..

No es lo que más me gusta por el contraste de negro a cromado pero hasta encontrar otra ya le va bien y queda protegido..

El movimiento es muy parecido a un Smith aunque este tiene cambio de hora por pulsador.

Me queda identificar fabricante, marca del mismo, si alguien está más vivo que yo en esto se agradece cualquier aportación..

Dejo unas fotos del antes y después.. pondría un vídeo corto pero ni idea de cómo hacerlo..

Un saludo y espero que os guste.

02AE98C8-A005-4E0E-B85B-4C44C7921632.jpeg
502BEC4F-7379-4EF3-8FFB-0C8F95A111D0.jpeg
 
El después...

8FE28AD5-5633-4012-8D7A-0B20FB5BC96D.jpeg
8DB52DAD-820E-4A5A-882E-F9B0C12DDE64.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Julio Relojes, JOACHIM, Cacike y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie