• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pequeño repaso al Monster, con unas cuantas fotos.

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, Divermaniacos:).

Este hilo va de uno de esos divers que considero un auténtico icono, tanto dentro, como fuera de este foro.

Un Diver diferente, que, o se odia, o enamora, pero que no pasa desapercibido para nadie. Con una relacion calidad-precio envidiable.

Lo primero, una foto del nene al completo. Sí ya sé que lo de la correa, a muchos no les gusta en este tipo de relojes, pero a mi me encanta como le queda la que le tengo puesta, preciosa y apta para el agua, como no podía ser menos.​

Monster-PA1639271024x768-1.jpg

Además del naranjito, tengo un "negrito", con caucho;-).​

Monster-PA1639291024x768-1.jpg

Todo el mundo alaba la excelente luminosidad nocturna.​

Los dos nenes, a oscuras.​

Monster-PA1638901024x768.jpg

Y uno de ellos, solo (El naranjito)​

Monster-PA1638931024x768.jpg

El lateral de la caja. Se puede observar su "peculiar bisel".​

Monster-PA1639001024x768.jpg

Otro punto de vista, diferente.​

Monster-PA1639011024x768.jpg

Veamos su excelente sistema de cambio de correa. Con un simple pincho, podemos sacar el pasador.​

Monster-PA1639051024x768.jpg

Su particular protector del bisel.​

Monster-PA1639191024x768.jpg

Desde otro punto de vista.​

Monster-PA1639221024x768.jpg

La corona, protegida, en posición "semi-abierta", en esta posición, accionándola hacia adelante cambia el día de la semana, y hacia atrás, el día del mes.​

Monster-PA1639111024x768.jpg

Abierta completamente, así se cambia la hora (recordad que no tiene parada de segundero).​

Monster-PA1639131024x768.jpg

La tapa, como no podía ser de otra manera, va roscada. Aquí vemos un par de los puntos de anclaje.​

Monster-PA1639171024x768.jpg

En la tapa se puede ver la famosa "ola de Kanagawa", característica de los divers de Seiko.​

Monster-PA1639161024x768.jpg

En la esfera, podemos observar algo que considero muy característico de este reloj. El rebaje en el que van los marcadores de 5 minutos, o de las horas.​

Monster-PA1639081024x768.jpg

La ventanita en la que vemos el día del mes y de la semana (en Inglés y Español, a elección)​

Monster-PA1639101024x768.jpg

Y, las agujas, ¿"plongeur"?. Diríamos que diferentes a cualesquiera otras.​

Monster-PA1639231024x768-1.jpg

Incluso, parecen diferentes las del negrito y el naranjito.​

Monster-PA1639241024x768-1.jpg


Por último una foto, al completo del nene, con su correa de vestir (no es coña, me lo he llegado a poner con traje y corbata:clap:)​

Monster-PA1638971024x768.jpg


Bueno, pues esto es todo. Me apetecía hacer unas fotos diferentes a uno de mis relojes más queridos, el Monster Naranja. El negrito, también le tengo cariño, pero menos :).​

Espero no haberos cansado y que os haya gustado este pequeño reportaje.​

Un saludo.​

Fagus.​
 
Gracias por la exposición. La correa del naranjito la veo muy acertada.

Salu...ditos.
 
un grande en toda regla
 
Precioso...tengo 3 preguntas para ti...si puede ser:

La correa es original o se puede conseguir para otras marcas??
Donde se puede conseguir un naranjito de esos?
Como consigues esas fotos, me he puesto a hacer fotos al Diver recien llegado y no se aprovecha ni una...me da verguenza ponerlas en el foro...;-))

Gracias, enhorabuena y un saludo
 
muy buenas fotos, felicidades
 
hola, pedazo de reportaje y pedazo de fotos macho! La correa negra con pespuntes naranja me encanta, donde la compraste?
 
Precioso...tengo 3 preguntas para ti...si puede ser:

La correa es original o se puede conseguir para otras marcas??
Donde se puede conseguir un naranjito de esos?
Como consigues esas fotos, me he puesto a hacer fotos al Diver recien llegado y no se aprovecha ni una...me da verguenza ponerlas en el foro...;-))

Gracias, enhorabuena y un saludo

Hola, muchas gracias :).

La correa claro que se puede conseguir para cualquier reloj.La compré en Strapedfortime, una tienda americana de internet (excelente trato y seriedad). Es de una marca española, Piero Magli, pero no la he visto nunca en otro sitio que no sea éste. Quizás en alguna tienda física se pueda encontrar, pero no sé donde.

Te pongo el enlace directo a este modelo, la verdad, es un poco cara, pero a mi me ha merecido la pena, por la calidad que tiene, que creo es excelente.

http://www.strappedfortime.com/shop/item.aspx?itemid=85


El monster naranjito, sin problemas se puede conseguir. Los mercantes del foro suelen venderlos de forma habitual. También en e-bay, pero te recomendaría que se lo comprases a uno de los mercantes, o en el foro de compra-venta, hace unos días ví uno anunciado.

El tema fotos, la verdad, no es difícil hacer fotos medianamente aceptables con una compacta que tenga macro y un trípode, IMPRESCINDIBLE. Siempre sin flash, para evitar reflejos indeseados.... después, practicar, practicar y practicar.

Saludos y gracias.
 
En unos años será el clásico de los divers. Hay pestes, y yo no lo tengo.... ::cry::::cry::::cry::... pero es que quiero un doxa y quizá dos naranjitos no puedan vivir juntos ¿no?
Buenas fotos, gracias.
un saludo.
 
Precioso...tengo 3 preguntas para ti...si puede ser:

La correa es original o se puede conseguir para otras marcas??
Donde se puede conseguir un naranjito de esos?
Como consigues esas fotos, me he puesto a hacer fotos al Diver recien llegado y no se aprovecha ni una...me da verguenza ponerlas en el foro...;-))

Gracias, enhorabuena y un saludo


Sobre el tema de las fotos, como te comenta el compañero, el trípode es muy útil, ya que al usar el macro es fácil salirte de foco si no tienes buen pulso.

Aparte, otra cosa que suelo hacer yo es utilizar el temporizador de la cámara. Lo digo porque al pulsar el disparador solemos mover algo la cámara, por mucho cuidado que tengamos, y si la exposición es algo larga, puede salir movida la foto.

En resumen, trípode, macro, temporizador y no flash. Con eso el salto de calidad ya es bastante apreciable.

Un saludo.
 
  • #10
hay que ver que bien le queda la correa con pespunte naranja al jodio:ok::
 
  • #11
Es excelente recordar y estar pendientes de lo que hace este reloj, de lo que significa y de lo que en un fituro va a significar, gracias exactamente hoy llevo esta chulada puesta, es una maravilla, un saludo!
 
  • #12
Muy bueno el reportaje. Entran ganas de ir a comprar uno ahora mismo....
 
  • #13
Una del mío:

lostimage.jpg
 
  • #14
Bonito reportaje de uno de los símbolos de Seiko. Yo tengo una en naranja con 3 correas nato, silicona y armis y la verdad es que no me canso.
 
  • #15
Muchas gracias a Fagus y Odalvite...lo voy a intentar, cuando encuentre donde dejé el tripode y vea en el google lo que es Macro...::blush:::D
 
  • #16
Gran reportaje, gracias.
 
  • #17
Gran reportaje de un gran reloj :ok::
 
  • #18
Pués mira, ese reloj no me gustaba nada de nada, y con estas preciosas fotos, al menos has cambiao mi forma de ver el reloj, saludos.
 
  • #19
Delicioso reportaje.

Es sorprendente como un reloj tan epecífico y peculiar, de tan marcada estética y personalidad tiene por otro lado esa versatilidad para acomodarse a casi cualquier circunstancia. En efecto creo que puede ir incluso con traje y corbata aportando sencillamente una nota de color y desenfado en el atuendo, sin que resulte "inapropiado".
Un gran reloj.
 
  • #21
Me encantaría ver un reportaje así del Marine Master
 
  • #23
Excelente post. Voy a tener que conseguir de nuevo uno porque sigo pensando que no fue tan buena idea deshacerme del mio.
 
  • #24
Gracias por este reportaje tan guapo

Y es que un monster es un gran señor monster :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie