• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pequeño paso para los Omega-dictos, un paso Gigantesco para Ronin

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Bueno ando justo de tiempo... pero os dire que me he pasado a mi Lado Oscuro "personal" ;)).-

Aqui esta mi nueva criatura :

lostimage.jpg


A ver si luego le saco unas fotitos ;))

SAludos
 
Felicidades !
Aunque muy "diver", no parece, eh!
Saludos !!!
 
Magnífico el Speedmaster Snoopy, felicidades Ronin
 
Ronin, la foto oficial (muy grande) del Snoopy...

para que te imprimas un poster.

lostimage.jpg
 
Enhorabuena...envidia me das!! de la sana eso si.

A disfrutarlo!!
 
Gracias Enric...

En realidad es el primer omega que tengo ;), por lo que veo el armis, no se puede ajustar en casa ¿no ? me sobra un eslabon...

Saludos
 
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa, y disfrútalo con salud. Un abrazo.
 
hola ronin,enhorabuena por el peazo reloj, y si quieres quitar el eslabon que te sobra, es facil, tienes que sacarlo en direccion de la flecha que pone en el eslabon, con un martillito y algo que coja por el agujero como un destornillador que ya no te sirva, luego vuelves a introducir el pasador por el mismo sitio, para no dejarle marcas puedes ponerle un cinta transparente, ten cuidado con los casquillos que lleva dentro el pasador, no los pierdas y luego los colocas en el mismo sitio. un saludo.
 
Felicidades por el reloj

ese me gusta a mí y le gustaría a mi hija :)
 
  • #10
Gracias Docalo, luego pruebo con calma,,, ;))
 
  • #11
Norahuenaaaaa!!!!!!!!!!!
 
  • #12
Hola Ronin.Que belleza...donde los has conseguido??
Ya sabes que ando detras de un speedmaster con el 321, el autentico..
Ese lo lleva??
Te ha salido muy caro??
Edicion limitada??
Segunda mano??
Un abrazo, Ronin y enhorabuena.
 
  • #14
Hola Santi, menuda bateria de preguntas ;))

A ver...
Lleva el Calibre Omega 1861- lemania 1873 Manual
Cristal Plastico
El precio .. es un regalo ;)
Edicion limitada si a 5441
Si segunda mano ( pero esta impecable ) pegatinas etc...

Y asias
 
  • #15
Enhorabuena. Pero...no quedaba ninguno sin Snoopy?
 
  • #16
;) Pues no lo se, por que no lo he ido a comprar yo, pero ( gran trabajo de mis padres) buscar el snoopy que era el que me gustaba ;))
 
  • #17
Yo lo hice en casa, eso si con la herramienta para empujar los pasadores. No se si merece la pena el esfuerzo, en cualquier relojeria lo hacen sin problemas
 
  • #18
Ronin dijo:
Gracias Enric...

En realidad es el primer omega que tengo ;), por lo que veo el armis, no se puede ajustar en casa ¿no ? me sobra un eslabon...

Saludos

Ronin, yo particularmente iría con mucho cuidado con la manipulación de los eslabones de tu brazalete.
Es el mismo que montan los Seamaster y son "muy duros" de manejar. Sin la herramienta adecuada corres el riesgo de "cargarte" algo.

Te pongo un link, donde verás una herramienta adecuada y barata para extraer los pasadores de los eslabones y el procedimiento a seguir.

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=720950&rid=0

Industrial Martí tambien distribuye esta herramienta. Su referencia es 2-4439-0-0 y el precio es de 11,7 €.

Saludos
 
  • #19
Nice watch!!!! Congratulations!!!
 
  • #20
Enhorabuena, preciosa pieza, espero te canses pronto de el y lo pongas en el Sales Corner...
 
  • #21
Juer antamo!!! :D :D :D ;)
 
  • #22
Gracias Enric y Santiago...

Efectivamente me he pasado por un sitio que tenian Omega y me lo han ajustado enun plis ;))
 
  • #24
Muy bien!!!! por ese relojazo. Luego nos contarás tus impresiones y tal vez algun riviú, que no recuerdo ninguno en español.
 
  • #25
Enhorabuena... Muy, muy bonito

Y toda una leyenda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie