• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de preguntas

  • Iniciador del hilo Tic-tac
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tic-tac

Tic-tac

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien sabe de cuanto es la reserva de marcha del RE2?

Reconozco que no lo he observado con detenimiento, pero varía, supongo que en función de la carga y de si está en marcha el crono. Me pregunto si debe ser constante, es decir a plena carga siempre la misma en todas las unidades, varía según la unidad ovaría según la unidad y las circunstancias.

¿Sabéis dónde puedo conseguir los pasadores de la correa?
Debo ser el poseedor del RE2 más torpe de los 59, pero no he podido mas que quitar medio pasador interno, el tubito no puedo sacarlo de la correa de goma. Se me ocurre, que en mi caso, será mejor tener algún juego de pasadores más por si las flys.
 
La reserva de marcha del RE2 será la que corresponde al movimiento Lemania 5100, es decir, 48 horas.

Yo tampoco he conseguido sacar los tubitos de la correa de caucho, así que tengo a la Chronissimo esperando, con los brazos en jarras... :( Creo que es cuestión de conseguir un útil que tenga exactamente el mismo diámetro que el tubito, pero todavía no lo he encontrado.
 
Para quitar los tubos de la Morellato yo usé un mondadientes redondo (para no dañarlos) y un poco de aceite. Y funcionó...

Saludos
 
Para quitar los tubos de la Morellato yo usé un mondadientes redondo (para no dañarlos) y un poco de aceite. Y funcionó...

Saludos

En todo caso, sí deberíamos hacer una petición conjunta de repuestos al maestro Pita.
Yo estuve a punto de cargarme uno de los tubos, y el pasador se me cayó al suelo dos veces.
Fue providencial que lo encontrara.
 
Me parece una idea perfecta la de pedir unos tubitos de repuesto para las correas de nnuestro nene.
 
Recambios de tubos/pasadores

Me parece una idea perfecta la de pedir unos tubitos de repuesto para las correas de nnuestro nene.

Hola a todos,

Hablé con Pita acerca de proporcionar repuestos y me dijo que tenía disponibles.

Podéis contactarle por crreo-e o teléfono para hacer vuestro pedido.
Precio: 6€ el juego con el envío incluido.

Saludos
 
¿ Y qué pasó con los armis ? Hay alguno que le quede bien?

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie