• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de marcas que no veo mucho por aqui...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Chopard y Piaget, son del tipo "tenemos un diseño muy fashion y le compramos la maquina a ETA, le pintamos los tornillos de azul y les clavamos de 10.000€ para arriba" o son, y excusen mi ignorancia, relojeros de verdad?

Particularmente los chopard con tema automovilistico me gustan bastante (esteticamente)

lostimage.jpg
 
lo siento mandrake,no si lo dices por polemizar o por no saver de las marcas en cuestion,chopard es marca relojera desde 1860,entre sus movimientos esta eel famoso luc,si puedes mirate el tourbillon que posee esta marca,a mi me encanta y el regulador tambien,encuanto a piaget,existe desde 1874,y entre sus movimientos destacar el extraplano realizado en 1957,y dime si no es bonito un emperador tourbillon.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo j.a. reinares, de piaget no sabria decirte nada pero de chopard si se q tiene mucha tradicion y manufactura.
 
No, para nada pretendia polemizar, reconozco mi ignorancia casi absoluta de las profundidades de las marcas, llevo poco tiempo en esto, pero si me llamaba la atencion el hecho de no haber oido nada sobre estas dos marcas en concreto.

Gracias por la aclaracion.

Saludos
 
El Chopard Mille Miglia.... mi Chopard favorito!!!
 
pasa es que piaget se especializo en mecanismos extra planos y utlizo siempre o casi siempre cajas de oro,pero mas o menos nacieron en la misma epoca.
 
tranki mandrake,todos estamos aprendiendo y poco a poco todos conocemos un poco mas,aqui me,nos tienes a todos para aprender y enseñarnos claro,puede que sean dos marcas mas minoritarias pero no por eso malas ni nada parecido,si puedes visita sus paguinas y disfruta de sus modelos y ya me contaras.
 
joer cabbai,cual de todos ellos,si no me equivoco la coleecion m miglia ya va por el octavo o noveno modelo.de todos modos estoy con tigo,es de lo mas bonito en crono que hay hoy en dia.
 
eeeehhhhhhh, pues creo que ambas marcas tienen de los dos tipo de gustos, tanto Fashion como destreza técnica.

Ni uno ni otro, nunca es bueno generalizar....:D
 
  • #10
Piaget y Chopard son verdaderas marcas relojeras con una gran tradiccion. Los movimientos LUC son movimientos de manufactura de alta calidad. Es por eso que los relojes LUC son mucho mas interesantes del punto relojero (y caros) que los 1000 miglias.
 
  • #11
Pues a mi el que me gusta mas es el GMT Chronometer como en la foto que te pongo....
Aunque algunos LUC 4 Tourbillón son una caña....
 
  • #12
pues si es bonito y mucho,ademas no es un reloj demasiado caro,te felicito por el gusto.
 
  • #13
mandrake dijo:
Chopard y Piaget, son del tipo "tenemos un diseño muy fashion y le compramos la maquina a ETA, le pintamos los tornillos de azul y les clavamos de 10.000€ para arriba" o son, y excusen mi ignorancia, relojeros de verdad?

Particularmente los chopard con tema automovilistico me gustan bastante (esteticamente)

lostimage.jpg

Chopard y Piaget son marcas de "verdad" y merecerian mas atención
 
  • #14
Yo me quedo con otro mile miglia:
lostimage.jpg


Saludos;-)
 
  • #15
Lo tuve en mis manos

4Hz dijo:
Yo me quedo con otro mile miglia:
lostimage.jpg


Saludos;-)
Esta mañana en Chocron, hablando con Jesus...en la muñeca es mas bonito todavia, una autentica delicia de reloj, elegante, deportivo y no demasiado llamativo. Que compañero del foro compro uno?? No me acuerdo..
Respecto a Piaget tengo un problema con ella, su rango de precios es parejo al de PP y ante la duda...Los PP me parecen mucho mas increibles, elegantes, únicos, carismaticos, bellos, diferentes, perfectos, alucinantes etc , etc
In dubio, por PP.;-) :cool1:
Un abrazo.
 
  • #16
Chopard está en pleno proceso de relanzamiento comercial en España y espera obtener muy buenos resultados de venta en los próximos dos años. Es una gran marca joyera y relojera.
En cuanto a Piaget , lo ultraplano no está de moda. No ha adaptado su gama a las grandes cajas que se usan hoy. Su apuesta Upsdram no llegó a cuajar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie