• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Par De Fotos

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo a todos
Pues aunque la calidad de mi compacta digital no sea para tirar cohetes aquí van unas imágenes de los nenes. Lo prometido es deuda.

Que preferís lo clásico o lo moderno ?
lostimage.jpg



El Mido en su caja y la dedicatoria de nuestro amigo Jose.
lostimage.jpg



En esta podeis ver el detalle del amys, el deployante al estilo de los relojes caros (ignoro que nombre tiene ), el cierre firmado y al fondo el encastre del armys en la caja. También se ve el fondo del reloj solidario con la caja al estar realizado todo en un bloque.
lostimage.jpg



Ahora un Viceroy Lange & Söhne
lostimage.jpg



Estilo clásico: fondo de cristal y correa de piel.
lostimage.jpg
 
Pues yo barro para casa, me quedo con el Mido Commander pues tengo uno como el tuyo;-)

De todas formas si fuera un Lange de verdad sería otra cosa...

Saludos:D
 
Tenía muchas ganas del Mido, no sé, no me explico porqué, no me suelen gustar tan clásicos, pero es que también me gusta el Commander Crono y lo mejor es que me gusta con la pulsera esa de malla como la del Commader solo hora, al estilo de los relojes de nuestro mayores.
Por cierto, con el Mido lo arrancas normalmente a cueda o le das unas vueltas al volante,? como suena el bicho, hasta la máquina se oye a lo lejos.
Otra pregunta, en internet he visto que las fotos del movimiento para nuestra máquina llevan el rotor dorado pero en la web oficial de Mido el modelo actual no, serán correctas las fotos que solemos ver de la 2836 de este reloj?, es que me parece mejor la antigua:
lostimage.jpg



Y esta es la que se supone que lleva en la actualidad:
lostimage.jpg
 
El Mido es una belleza retro magnifica. Cuidalo.
 
En México los Midos son muy demandados y cotizados. Yo tuve uno, lo vendí para comprárme mi Oris BC3 de lo cual no me arrepiento.

Yo me quedaría con el Mido, ese estilo es retro y se ve robusto el guachito.
 
Bueno, tal y como pones las fotos, observa que a la que denominas antigua, le falta parte del antichoque, es decir, la sujección del rubí contrapivote superior del volante, por lo que la actual es mejor.
En serio, creo que el calibre es el mismo, o sea, el 2836, pero probablemente aquél ( el antiguo) esté mas decorado ( sólo veo el dorado de la masa oscilante como diferencia, aunque seguro que alguien puede decir algo mas)
Yo tengo uno de estos, conseguido a precio de risa en ebay hace año y medio o algo mas, algo mas antiguo, pero fuí yo el que le quitó precintos y diluyó gomas que tenía en varios sitios.
Precioso reloj.
Saludos
 
yo de estos tambien me quedo el mido, ademas ya lo tengo.
este reloj es un clasico de mido, hace muchos años que lo fabrican, me gusta tambien el calendario que lleva con nº romanos, y la corona totalmente oculta.
yo para arrancarlo lo meneo un poco como todos los automaticos, y despues de doy un poquito de cuerda con la corona, y va que se las pela.

cuidalo , que este no pasara nunca de moda, y el viceroy si, si no... tiempo al tiempo.
 
Con él entré yo en este foro, y la verdad es que te engancha inconscientemente, en cuanto a lo del arranque como no tengo ni idea te contesto lo que hago sin saber si es bueno o malo, lo que hago yo cuando lleva parado unos días es darle unas 2 o 3 vueltas a la corona, ponérmelo y luego ya en marcha me lo quito y lo pongo en hora.

Acerca del movimiento no sé qué decoración del 2836 llevan, pues aún no sé cómo demonios se abre, y me gustaría saberlo; yo prefiero el rotor que muestras;-)

Saludos:D
 
Yo también tuve que retirar las gomas, ¿supongo que te refieres a la pintura azul no?,tal y como dijo Caniho el reloj estaba como nuevo. Yo lo hice con la uña protegida en papel de cocina muy suave pues pensé que una solución mitad agua y mitad alcohol podría dañar el brillo de la caja. Queda una pequeña mota que se me ha resistido y no he querido forzar porque casi no se ve ¿Como lo has diluido tú?.
P.D. le he hecho una primera observación de marcha y me ha precido que anda en +8 o +9 en las primeras 24 horas, la verdad es que me ha sorprendido pues siendo un reloj con años le calculé como mínimo el doble de adelanto al movimiento, aunque también es cierto que lo he hecho a ojo por página web, sin usar ningún método.
Post P.D. Hace unos días observé los movimiento Mido para el crono del Commader actual y me ha sorprendido ver que recurren a los tornillitos azules tan vistosos en los calibres de las grandes marcas, creo que Mido cuida realmente sus relojes, lástima que el diseño de algunos modelos no me convenza tanto: All Dial o Captain por ejemplo.
Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie