• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de fotos de un "recién" llegado.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas compañeros!.......pues si, este mismo reloj salió de mi casa hace casi dos años.......lo vendí por impulso, pero lo he añorado a menudo.
No hace mucho quien me lo compro (un buen amigo forero) tuvo la deferencia de ofrecermelo por si quería recuperarlo........por suerte se dieron las circunstancias y aquí esta de nuevo......luciendo tal y como salió de mi casa (ha sido bien cuidado!)

Un par de fotos de mi "nuevo" IWC Aquatimer Cousteau Divers!

-BF2F-454E-B635-2071CEB8435B-2613-000003C135D6A972.jpg


-51FF-4523-8DE0-D75D07424E4F-2613-000003C0A07AE7E1.jpg


Prometo un reportaje tal y como se merece en cuanto saque un rato!

Saludos!
 
Precioso. Enhorabuena por el reencuetro.

Saludos.
 
No hay nada como recuperar un relojazo como este, enhorabuena Miguel
 
me parece precioso. un relojazo. a disfrutar de el.
 
Enhorabuena, tiene que hacer ilusión recuperar un reloj que vendiste
 
No me extraña que lo hayas repescado...
 
Una historia curiosa jeje, sí lo has debido echar en falta... La verdad es que es muy bonito, cada día me tira más IWC. Re-enhorabuena ;-)
 
Felicidades es precioso. Que bonita história!!
 
Vuelve a casa por Navidad,como El Almendro

Gran reloj,
 
  • #10
Excepcional reloj, iwc me encanta estoy detras de un mark, pero no sale
 
  • #11
La vuelta del hijo prodigo.


Enhorabuena y agárralo fuerte esta vez ;-)
 
  • #12
Impresionante, yo le he tenido en titanio en amarillo, aun me arrepiento por venderlo.
saludos
 
  • #13
Cómo te pudiste deshacer de una cosa tran preciosa? Bien hecho por la recuperación. Enhorabuena
 
  • #14
Felicidades por el retorno :), una pieza preciosa.
 
  • #15
Ese IWC me encanta un gran diver me alegro que vuelvas a tenerlo que lo disfrutes mucho
 
  • #16
Has tenido suerte Miguel. Tu sabes que esa pieza jamás debió salir de tu casa;-)

Me encanta, felicidades!!!!!!!
 
  • #17
Buenas noches,
enhorabuena por el reestreno. Sin duda es un reloj precioso y esa serie aún más.
La próxima vez piénsatelo dos veces antes de venderlo, porque has tenido suerte al recuperarlo. Sin duda se lo vendiste a un amigo.
Un saludo.
 
  • #18
Buenas compañeros!.......pues si, este mismo reloj salió de mi casa hace casi dos años.......lo vendí por impulso, pero lo he añorado a menudo.
No hace mucho quien me lo compro (un buen amigo forero) tuvo la deferencia de ofrecermelo por si quería recuperarlo........por suerte se dieron las circunstancias y aquí esta de nuevo......luciendo tal y como salió de mi casa (ha sido bien cuidado!)

Un par de fotos de mi "nuevo" IWC Aquatimer Cousteau Divers!

-BF2F-454E-B635-2071CEB8435B-2613-000003C135D6A972.jpg


-51FF-4523-8DE0-D75D07424E4F-2613-000003C0A07AE7E1.jpg


Prometo un reportaje tal y como se merece en cuanto saque un rato!

Saludos!


Uhmm, me suena mucho ese reloj ::Dbt::, espero que lo disfrutes un poquito más que su antiguo dueño :ok::
 
  • #19
Mmmmm......la añoranza y la pasion.........
 
  • #20
Que malas son las CRI y las decisiones rapidas...
a veces actuamos impulsivamente... Deberiamos de pensar algo mas nuestras compras, aunque claro, entonces no existiria el foro de FCV :whist::
 
  • #21
Felicitaciones, la vida es una rueda todo vuelve.
 
  • #22
Bueno felicidades. Esta claro, vuelve a casa por Navidad!!! Saludos y a lucirlo estas fiestas.
 
  • #23
Luego dicen que no existe el amor a primera vista, tambien con los relojes. Pero lo tuyo es de amor perpetuo, me alegro, una joya asi no se puede dejar escapar.
 
  • #24
Uaaaaa vaya piea tas pillao, que pasada a disfrutar!
 
  • #25
Pues Miguel, estuve en negociaciones con el, es un reloj precioso, ya sabes, cuando te canses me toca a mi.Que lo re-disfrutes.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie