• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de Enicar Sherpa...

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
He aprovechado la fria y lluviosa tarde de Domingo que estamos padeciendo en mi ciudad para fotografiar a una bonita pareja de Enicar Sherpa , en concreto se trata del "Super Jet" y el "Star" , quizás dos de los modelos más representativos de la marca fundada por Aristide Racine , ambos ejemplares se encuentran en un estado cuando menos ¡magnífico!, no es sencillo encontrarlos así , espero les gusten... ;-) :ok::


SUPER JET


p1060093n.jpg


p1060098le.jpg


p1060105c.jpg


p1060096c.jpg


p1060106w.jpg


STAR



p1060108pf.jpg


p1060109s.jpg


p1060110g.jpg


p1060111e.jpg


p1060112k.jpg








 
Buen día Lucense; son maravillosos - que siga disfrutando estos bellos ENICAR!!!
Un saludo con lluvia - aquí también. Luis desde Argentina
 
Buen día Lucense, gusto en saludarlo.
Felicitaciones por la pareja Enicar. Impecables, dificilísimo conseguirlos en este estado.
Están preciosos los dos, no me inclino a favor de alguno simplemente porque están bellísimos LOS DOS.

El modelo Star, con su pulsera de ladrillos original, caja texturizada, rara, preciosa.


El Super-Jet, robusto, deportivo, seguramente con caja Super Compressor, da gusto verlos.

Magníficas fotografías. Trataré du ubicar en el archivo algunas imágenes de lo que tengo por aquí, pero nunca en el impecable estado de su muestra de hoy.

Gracias por compartirlos.

Reciba un cordial saludo desde Caracas, Venezuela.

Arístides.

 
Muy bonitos sobre todo el 24h un saludo
 
Sherpa Star, doble calendario, caja texturizada, pulsera original NSA.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



:bye:

Perdon por la baja calidad de las fotos.

:bye:
 
Última edición:
Sherpa Star, calendario simple, pulsera enladrillada original, caja de acero pulido.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Puedo agregar, que son muy resistentes, y de diseño muy original.

Un abrazo ...
:friends:
 
Última edición:
Hola otra vez.
Por alguna razón no logro subir las imágenes para que se vean de inmediato.
Trataré de resolver.
Perdonen por favor.
Arístides.

 
Preciosos, sobre todo el primero, y en qué estado. Saludos. Luis.
 
Hola Lucense!, El super jet es mas de mi gusto, robusto, fuerte y deportivo, pero el Star brilla por su originalidad, desde el cepillado hasta la disposición de los indicadores del dia y la semana, el estado de los dos es fantastico, aunque el Jet tiene marcas en la tapa trasera de abrirlo, ¡que dificil es abrir esas tapas!, aún así estan en envidiablemente bien, enhorabuena y gracias por compartirlos con nosotros, un saludo!.
 
  • #10
Los dos son magnificos, pero puestos ha elegir me quedo con el Sherpa
con caja compressor, es un tipo de reloj que me encanta.

Un saludo,

Tony
 
  • #11
Buenas Tardes Amigos,

Felicidades Lucense por las dos bellos Enicar, los divers de esta casa se encuentran entre mis favoritos y reconozco que son una debilidad para mi. No deja de gustarme ninguno. Sus colores en el dial, su caja y su calibre (en muchos casos manofactura) me encantan.

Un saludo.

Juan
 
  • #12
Fantasticos relojes, sobre todo el "Super Jet", muy bien ilustradas en magnificas fotografias. Felicitaciones y saludos.
Fernando
 
  • #13
Preciosos ambos, me gusta especialmente el Super Jet. Que los disfrute !!

Saludos
 
  • #14
Bonitos ejemplares compañero. Aunque mi favorito es el "Super-JET". Los biseles internos con función GMT me enamoran. Un saludo!
 
  • #16
Hola, aristides, se me olvidó explicar lo que hice a los códigos que pusiste para que se puedan ver las imágenes. Lo explico con una imagen donde digo lo que les falta y lo que les sobra a dichos códigos. Pongo un nuevo aporte, porque es casi imposible editar los mensajes anteriores, sobre todo donde hay imágenes. La edición de aportes está bastante dificultada en el foro.
Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #17
Impresionante Lucense:), los dos en un magnífico estado y preciosos, aunque reconozco que el super jet con ese dial y caja me parece de otra galaxia:drool:. Gracias por compartirlos:)
 
  • #18
Buenas noches lucense,preciosos los dos,aunque a mi me gustaun poco más el super jet.Slds
 
  • #19
Gracias amigo Claudio, por revelar las imágenes.
Un abrazo ...
:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie