• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Omega y tres seikos, ¿Cuál elegir para comprar en 2023?

  • Iniciador del hilo Toro87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Aquí nos encanta gastarnos el dinero de otros. ¿Cuántos de los que recomiendan el omega de cuarzo se lo comprarían para ellos mismos?
A mi lo del cuarzo no me importa si me ahorro bastante dinero, soy de fijarme más en la estética.
 
  • #79
Está claro q el Seamaster será el más votado, y con mucha diferencia, a demás, para llevarlo a diario creo q es más polivalente q los Seikos, el MM no está nada mal, es un relojazo y a un precio relativamente interesante, los Monster son cojonudos, perdón por la palabra, pero esq me gustan, eso si, EMO son los menos polivalentes, ahora todo depende de lo q tu quieras
Llevas razón en tu comentario, por eso las dudas jej
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #80
El Seamaster creo que juega en otra liga, pero si ya lo tuviste y salió de la caja, recuerda el porque de esa decisión. Probablemente vuelva a rondar ese fantasma cuando lo tengas.

El MM200 me parece muy bonito, creo que es una buena opción, claro que te metes en precios en los que hay muchas opciones.

Los Monster personalmente no me convencen y aunque esto es subjetivo, creo que son mucho menos polivalentes.
 
  • #81
Seiko spb299j1 (MM200), si fuese automatico el Omega, por supuesto que el Omega, no puedo ver la aguja quieta un segundo.
 
  • #82
El Seamaster creo que juega en otra liga, pero si ya lo tuviste y salió de la caja, recuerda el porque de esa decisión. Probablemente vuelva a rondar ese fantasma cuando lo tengas.

El MM200 me parece muy bonito, creo que es una buena opción, claro que te metes en precios en los que hay muchas opciones.

Los Monster personalmente no me convencen y aunque esto es subjetivo, creo que son mucho menos polivalentes.
Buenas compañero, pues salió para dar entrada al Seiko sbdx001 MM300, el cual me encantaba estéticamente pero luego puesto por si tamaño hizo que no saliera mucho de la caja.

Y da casualidad que solo me arrepiento de la salida del seamaster 300 y del Speedmaster reduced y han pasado unos cuantos relojes por mí caja, por eso he valorado la vuelta del seamaster pero con la duda sobre todo con el MM200.

Y espero que sí me decido por el seamaster 300 no vuelva a salir
 
  • #83
Seiko spb299j1 (MM200), si fuese automatico el Omega, por supuesto que el Omega, no puedo ver la aguja quieta un segundo.
Cuándo empiece con la busqueda veremos precio y decido, si la diferencia es mínima pues automático si no pues cuarzo, aunque os entiendo a la gente que no soporta la aguja a saltos, a mí es una cosa que no me molesta mucho.

Todo esto si me decido por el omega.
 
  • #84
El Seamaster. Para mí, automático mejor aún.
 
  • #85
El que más me gusta, con una enorme diferencia, es el Seiko mm200. De hecho, es bastante probable que pique en algún momento.
 
  • #87
El que más me gusta, con una enorme diferencia, es el Seiko mm200. De hecho, es bastante probable que pique en algún momento.
Tenemos que reconocer que lo han clavado con el mm200 ya que estéticamente es como el mm300 pero mejores medidas
 
  • #88
En este caso, de entre las tres alternativas yo optaría por Omega.
 
  • #89
El omega, en cualquiera de sus versiones.
 
  • #92
Siento decir esto: el Omega está para mi gusto feo estéticamente (pasadito) y es un cuarzo (y yo tengo varios cuarzo de varias marcas). Si he de elegir un diver... Los Seiko sin pensar por ser automáticos como Dios manda en este tipo de relojes (y por todo lo demás: calidad, dureza, precio, estética...) Sin complejos. Otra cosa es hablar de Omegas automáticos. Explicarme eso de otro nivel y rectifico...
 
Última edición:
  • #93
MM200 para mi seria la elección, relojazo sin duda y con unos acabados muy dignos.
suerte con la búsqueda,
 
  • #94
A
Siento decir esto: el Omega está para mi gusto feo estéticamente (pasadito) y es un cuarzo (y yo tengo varios cuarzo de varias marcas). Si he de elegir un diver... Los Seiko sin pensar por ser automáticos como Dios manda en este tipo de relojes (y por todo lo demás: calidad, dureza, precio, estética...) Sin complejos. Otra cosa es hablar de Omegas automáticos. Explicarme eso de otro nivel y rectifico...
A mi estéticamente el omega me gusta mucho, pero claro para gusto los colores jej.
Lo de cuarzo es una cosa que no le doy importancia, prefiero guiarme en la estética, por eso dudo con el MM200 ya que me parece increíble.
 
  • #95
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo
  • #96
A
A

A mi estéticamente el omega me gusta mucho, pero claro para gusto los colores jej.
Lo de cuarzo es una cosa que no le doy importancia, prefiero guiarme en la estética, por eso dudo con el MM200 ya que me parece increíble.
El MM es para cada día una pasada y ahora este diseño de Seiko esta súper de moda todo y ser realmente un diseño que no pasa de moda 🤣 Que quieres que te diga yo. Lo siento por el clásico Omega que muy chulo... no lo es. Y no digo que técnicamente sea una pasada. Yo tengo 12 o 13 casios vintage y me va el cuarzo.

Otra cosa es esto... 😳😳😳😳😳😳
AQUÍ SI QUE ME CALLO!!

Omega-Seamaster-300M-007-Edition-1-Horas-y-Minutos-1300x903.jpg
Omega-Seamaster-300M-007-Edition-3-Horas-y-Minutos.jpg
 
Última edición:
  • #97
Voto por el Seiko spb299j1: para mi gusto es un diseño redondo, con una pinta de diver clásico maravillosa, y con un dial tan bonito, que no tengo ojos para el resto de propuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #98
A

El MM es para cada día una pasada y ahora este diseño de Seiko esta súper de moda todo y ser realmente un diseño que no pasa de moda 🤣 Que quieres que te diga yo. Lo siento por el clásico Omega que muy chulo... no lo es. Y no digo que técnicamente sea una pasada. Yo tengo 12 o 13 casios vintage y me va el cuarzo.

Otra cosa es esto... 😳😳😳😳😳😳
AQUÍ SI QUE ME CALLO!!

Ver el archivos adjunto 2567034Ver el archivos adjunto 2567033
Este modelo es precioso, pero el precio...😅
 
  • #99
Voto por el Seiko spb299j1: para mi gusto es un diseño redondo, con una pinta de diver clásico maravillosa, y con un dial tan bonito, que no tengo ojos para el resto de propuestas.
El dial es muy bonito en ese color, por eso solo valoro este color.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie