• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Omega y tres seikos, ¿Cuál elegir para comprar en 2023?

  • Iniciador del hilo Toro87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Yo iría a por el Seamaster de cabeza entre esas opciones....
 
  • #53
Para mi un poco con el MM200 (sin tener idea), por eso preguntaba si se podían comparar entre ambos
Es una forma de hablar, todo es comparable y lo importante es cuál sale ganador para ti en la comparación. Para mi el Omega, claramente.
 
  • #54
El Seiko MM200. Ese color es fascinante!
 
  • #57
Es una forma de hablar, todo es comparable y lo importante es cuál sale ganador para ti en la comparación. Para mi el Omega, claramente.
Claro, por ahora creo que me decanto por el seamaster
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal
  • #58
Por si tienes dudas, yo me quedaría con el Omega o en su defecto con el Seamaster :D
Cualquiera de los dos. Espero haberte ayudado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
  • #60
Por si tienes dudas, yo me quedaría con el Omega o en todo caso con el Seamaster :D
Cualquiera de los dos. Espero haberte ayudado.
Buena esas dos opciones 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #61
Hombre!! yo te diría que no nos hicieras ni caso a ninguno y que compres el que mas cara de tonto te ponga al mirarlos!!
Pero como has preguntado........
El Omega me pasa como el submariner..... me parece ya un diseño harto sobado y cansino, a parte ya se que es una tontería pero me sentiría un poco tonto con un reloj que lleva valvula de helio, y mas de esas dimensiones, ya que es algo muy obvio que no voy a necesitar en la vida.
El monster, me parece demasiando "monsteroso" para el dia a dia y ese pedazo de lupa.......... no puedo con ella!
El MM200 me parece un reloj muy acertado, ese modelo que sacaron de 42 es mucho mas llevable que el anterior y además mide solo 12.5 mm. de grosor, lo que lo hace mucho mas llevable.
A parte de todo eso, ya se que has dicho que no te importa, pero si pudiera gastarme 2000 pavos en un reloj, no me lo compro de cuarzo ni a punta de pistola. El casio marlin no me importa que sea de cuarzo, pero un Omega...........
 
  • Me gusta
Reacciones: Danimov
  • #63
Hombre!! yo te diría que no nos hicieras ni caso a ninguno y que compres el que mas cara de tonto te ponga al mirarlos!!
Pero como has preguntado........
El Omega me pasa como el submariner..... me parece ya un diseño harto sobado y cansino, a parte ya se que es una tontería pero me sentiría un poco tonto con un reloj que lleva valvula de helio, y mas de esas dimensiones, ya que es algo muy obvio que no voy a necesitar en la vida.
El monster, me parece demasiando "monsteroso" para el dia a dia y ese pedazo de lupa.......... no puedo con ella!
El MM200 me parece un reloj muy acertado, ese modelo que sacaron de 42 es mucho mas llevable que el anterior y además mide solo 12.5 mm. de grosor, lo que lo hace mucho mas llevable.
A parte de todo eso, ya se que has dicho que no te importa, pero si pudiera gastarme 2000 pavos en un reloj, no me lo compro de cuarzo ni a punta de pistola. El casio marlin no me importa que sea de cuarzo, pero un Omega...........
Si me decido por el omega de cuarzo, 2000 euros no me gustaría, he visto los últimos que se han vendido y rondaban los 1200, un precio un poco por encima de lo que tengo idea en gastarme.
Estéticamente me gusta mucho el seamaster y el MM200 en ese color y como dices las medidas del nuevo MM200 son perfectas desde mi punto de vista, tengo echado el ojo a uno de segundamano y ronda los 800.

Lo único malo que veo al Monster es la lupa.

Lo bueno que la compra es para 2023, tengo tiempo para mirar y meditar jej
 
  • #64
Seiko spb299j1 (MM200).
 
  • #65
Yo entre esos lo tendria muy facil...el Omega para mi gana en todo. Si es el que te gusta mas a ti y lo ves un poquito mas caro piensa que son relojes que conservan bastante bien su valor por si un dia te cansas y quieres venderlo, los otros no.
 
  • #66
Voy a serte claro compañero; “odio” los cuarzo y aún así, el seamaster de calle
 
  • #68
Yo entre esos lo tendria muy facil...el Omega para mi gana en todo. Si es el que te gusta mas a ti y lo ves un poquito mas caro piensa que son relojes que conservan bastante bien su valor por si un dia te cansas y quieres venderlo, los otros no.
Me gusta bastante el omega, y es verdad que de precio se mantienen bien, si me hago con uno otra vez mi idea es no venderlo, pero nunca digas nunca jaja
 
  • #69
Voy a serte claro compañero; “odio” los cuarzo y aún así, el seamaster de calle
Pues si eliges el omega odiando los cuarzos será por algo, es verdad que para mí el seamaster es bonito y atemporal
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #70
Buenos dias !! Poco puedo aportar ya a todo lo que te han dicho los compañeros …….. yo personalmente el Omega , para mi el mas bonito de la serie , si puedes ir al automático mejor (reloj clasico e iconico) y mas si ya lo tuviste ya sabes lo que representa . Suerte 👍
 
  • #71
Aquí nos encanta gastarnos el dinero de otros. ¿Cuántos de los que recomiendan el omega de cuarzo se lo comprarían para ellos mismos?
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #72
A mi estéticamente el que más me gusta es el mm200
 
  • #73
Aquí nos encanta gastarnos el dinero de otros. ¿Cuántos de los que recomiendan el omega de cuarzo se lo comprarían para ellos mismos?
Uno aquí que su opinión la sostiene basada en argumentos tangibles.
A2F339B9-ABED-43B2-BCF4-40844E553D9F.jpeg
10091679-9809-4A95-8939-6429CD7359F8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87, Ossete y zalo67
  • #74
Casi todos opináis lo mismo 👍
Está claro q el Seamaster será el más votado, y con mucha diferencia, a demás, para llevarlo a diario creo q es más polivalente q los Seikos, el MM no está nada mal, es un relojazo y a un precio relativamente interesante, los Monster son cojonudos, perdón por la palabra, pero esq me gustan, eso si, EMO son los menos polivalentes, ahora todo depende de lo q tu quieras
 
  • #75
Buenos dias !! Poco puedo aportar ya a todo lo que te han dicho los compañeros …….. yo personalmente el Omega , para mi el mas bonito de la serie , si puedes ir al automático mejor (reloj clasico e iconico) y mas si ya lo tuviste ya sabes lo que representa . Suerte 👍
Si me decido por el omega, que tiene pinta que al final será este, dependerá del precio si automático o cuarzo. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie