• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un omega sin corona

  • Iniciador del hilo alejosebas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejosebas

Novat@
Sin verificar
hace unos dias me tope con un omega no recuerdo bien el modelo, tenia numeros romanos tablero negro y ¡sorpresa! no tenia corona, no se mucho de relojes pero los que he visto traen corona pero este tenia un pulsador que solo se podia presionar con una aguja o alfiler

que sistema es este?
 
Ese tipo de pulsadores era usual en los años 70. Los solian llevar los relojes digitales de leds. Aqui en España, los llamamos pulsadores embutidos. En la actualidad, ese tipo de pulsadores solo se utilizan en los relojes con muchas complicaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie